Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Criaturas de vinilo y jigs de black-bass para las lubinas.

Iniciado por Rapalero, 29 de Febrero de 2008, 14:18:20 PM

cannot

Memorizando he recordado tener esta vieja criatura,"Flying Lure",no se si os acordareis,la presentaron por la tele en una gran campaña de marketing.Yo apenas la he empleado y no se de nadie que lo halla echo...pero hay que ver como nada..! :o..ahora tambien tienen lombrices,salamandras y otras "criaturitas".No se si recordais el concepto pero se maneja coomo un jig,haciendo el yo-yo,y cada vez que lo sueltas se va en una direccion distinta...lo tiras al agua y se aleja el solo de la orilla.. :D...¿alguien lo conoce o ha usado?..!confesad!..jajajaj!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

simon

Recobré la foto de la pequeña lubina de 800gr con la craw yamamoto +rubber jig illex 24 grs

Alvarobetico

koldo

Cita de: cannot en 25 de Marzo de 2008, 22:07:35 PM
Memorizando he recordado tener esta vieja criatura,"Flying Lure",no se si os acordareis,la presentaron por la tele en una gran campaña de marketing.Yo apenas la he empleado y no se de nadie que lo halla echo...pero hay que ver como nada..! :o..ahora tambien tienen lombrices,salamandras y otras "criaturitas".No se si recordais el concepto pero se maneja coomo un jig,haciendo el yo-yo,y cada vez que lo sueltas se va en una direccion distinta...lo tiras al agua y se aleja el solo de la orilla.. :D...¿alguien lo conoce o ha usado?..!confesad!..jajajaj!!

Con los black bass los he usado y mucho con excelentes resultados en zonas de piedras y troncos... tengo unos bastante grandes y tambien han sacados sus lucios, a mí me gusta como trabaja, pero siempre para zonas comprometidas, en lugares abiertos y limpios nunca me dieron resultado.
Así lo mas raro con lo que he sacado lubinas fue con un spiner bait de los pequeños y aparte le puse en el anzuelo un pececillo de vinilo color negro
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

SeaBass

Cualquier tecnica y señuelo desarrollados para el bass son exportables a la pesca de la lubina.
El unico problema es el entorno en el que se apliquen.
Nuestros vecinos franceses pescan mucho en estuarios y es en estos escenarios donde pueden funcionar y de hecho funcionan !! señuelos como buzzers, spinners, chatterbaits, jigs, y cualquier vinilo diseñado al bass... salamandras, criaturas, etc.  En el Delta, muchos aficionados pescando basses y luciopercas sacan lubinas con tecnicas destinada a estos.
Yo no perdería el tiempo con segun que tecnicas en la rompiente pero en playas (sin mar de fondo), los jigs con un trailer de cangrejo o un grub de doble cola pueden funcionar sin lugar a dudas.