Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cazadoras para vadear

Iniciado por miguelin22, 15 de Abril de 2008, 16:41:53 PM

miguelin22

alguien las utiliza??yo siempre he llabado un chubasquero encima del badeador pero el otro dia vi una hart de estas cortas para badear y tenia una pinta...
me la prone y es mas comoda y calida que el chubasquero, ademas de bonita e impermeable tambien...
alguien las utiliza en costa o por las rias??q tal resultado tienen??quizas sea una pijada pero me parecio que estaban bastante bien..
un saludo

miguelin22

nadie sabe nada del tema???     :'(

alan

Yo tengo un par de ellas, y estoy contento con la compra. Para los días frescos o cuando hay algo de ola que supera el borde del wader, te abriga y cubre. ;)

Rapalero_Gijón

La respuesta es sencilla.

Que sea corta o larga depende de hasta qué altura de tu cuerpo llegue el agua. En el río o lago yo utilizaba una corta, pero en el mar llevo una larga, ya que rara vez me meto donde cubra más de las rodillas.

No conozco esa hart, pero lo que miraría es que fuese transpirable y lo más ligera posible.

sarria

Miguelin22, muchísimos usamos las chamarras de vadear y pienso que son un gran avance, cómodas, no se mojan tanto, impermeables, ligeras, buenos bolsillos,... en fin que no pesco nunca sin ella. Yo tengo la vision más básica y estoy muy contento con ella, las hay mejores y peores, en general como en todo cuanto mejor más cara, entre las caras y buenas echa un vistazo a las simms. La hart que comentas no me gusta demasiado, creo que pirao tiene una y no le mola mucho.

miguelin22

me fije en la hart xq era baratita(unos 60 euros) pero no tiene nada q ver con las sims esas q me acabas de decir,la verdad es que son una pasada...muy bonitas y sseguro que buenas,aunque supongo que tambien seran carillas...

sarria

Miguelin22,
entra en www.pescamosca.com, ahí puedes ver en el catálogo los precios de las chamarras en una tienda oficial es decir sin arriesgar a nada con ebay o USA..., la que yo tengo es la vision classic de la página 69, vale 98? en tienda y es una buena compra en mi opinión, resiste un diluvio y no pesa nada, muy cómoda, la mía tiene dos o tres años y sigue bien... sinceramente no compraría la hart pero habrá gente contenta con ella supongo, la hart se ve bastante por ahí pero yo creo que es mucho por la facilidad de encontrarla en grandes superficies y el precio.

Dail

Cita de: sarria en 17 de Abril de 2008, 22:08:46 PM
Miguelin22,
entra en www.pescamosca.com, ahí puedes ver en el catálogo los precios de las chamarras en una tienda oficial es decir sin arriesgar a nada con ebay o USA..., la que yo tengo es la vision classic de la página 69, vale 98? en tienda y es una buena compra en mi opinión, resiste un diluvio y no pesa nada, muy cómoda, la mía tiene dos o tres años y sigue bien... sinceramente no compraría la hart pero habrá gente contenta con ella supongo, la hart se ve bastante por ahí pero yo creo que es mucho por la facilidad de encontrarla en grandes superficies y el precio.
Hola sarria, muy chula la cazadora. A mí siempre se me cuela agua por debajo del chubasquero   :'(, con esta no te pasa? Otra duda, no será mejor la VISION FLYWATER, para que te de más calor? Porque normalmente hace bastante fresco, aún en verano, a las horas de pesca.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

sarria

Dail, vadeando profundo claro que entra agua pero como entra sale. Con olas o lluvia no entra ya que llevan unas gomas para cerrar bien la entrada de agua, viento, etc... debajo si no hace mucho frío una camiseta de manga larga y un forro de los blanditos esos que venden en decarton, así se anda muy cómodo y se aguanta muchísima agua y bastante frío... si el frío va a más no queda más remedio que meter más forro debajo pero se pierde mucha movilidad. Yo hace años pescaba con un goretex de montaña típico y la verdad es que hay mucha diferencia sobre todo en comodidad, bolsillos, secado, etc... las que hablamos son chamarras diseñadas para ello.

Nordeste

Si vas a meterte en las olas con el agua hasta la barrigola, te recomiendo el cortavientos de la sección nautica de Decarton.
Si el agua sólo llega a la rodilla y llueve, viento y frio es fabuloso el chubasquero con forro polar de la casa Tyenko.
Si sólo  es para protejer de la lluvia un chubasquero de vadear normal  que sea fácil de guardar,llega de sobra.
Saludos. ;) ;)