Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vadear la orilla de la playa (De noche)

Iniciado por heskid, 17 de Marzo de 2008, 15:59:25 PM

chausal

perdon por tardar tanto en contestar,yo no tengo internet en mi casa,heskid,yo me refiero a la zona que divide las dos playas del Sardinero.No pensaba que fuese tan peligroso,la verdad es que hay sitios "malditos" que a simple vista no lo parecen como por ejemplo la zona de Oreña.                 

heskid

Yo yevo en esa playa toa la vida, pescando, buceando, nadando, cojiendo necoras gusana etc etc. Nunca me ha parecido peligrosa.

No obstante no me meteria con resaca u olas de 2m, esta claro. Me han parecido mas peligrosos otros sitios que he visitado siguiendo las indicaciones de "cliche" habidas en esta pagina para localizar un buen sitio para cacear lubinas y las cuales por supuesto no considero estrapolables a todos los ambitos de la costa.

el sardinero es una ensenada, y esta muy metida hacia dentro y la mayoria diran q es una mierda. Pero tb es rica en corrientes verticales y el pozas por lo que el trasiego de peces en alto. Yo he visto sacar peces de todo tipo ahi, no creo que en spinning dbiera ser menos y ademas tratandose de un unico pez (lubina), que es sabido come por esa orilla.

menen

Me estoy pensando en comprar uno para este verano pero tengo alguna que otra duda.

Miguel

Cita de: chausal en 10 de Abril de 2008, 16:39:31 PM
pues la zona de rocas, a la izquierda de la playa que esta al lado de la magdalena,me parece de libro para pescarla en las 2 o 3 ultimas horas de bajada.Eso si de dia.

Y que lo digas, estuve haciendo una excursión familiar ahí hace 3 semanas, no lo conocia y estuve a punto de sacar la caña que siempre llevo en el maletero, cuando llegamos al minizoo donde estan las focas yo miraba más para el mar que queda de espaldas que a las focas.
Siempre hay un problema para cada solución.

heskid

Hoy estuve por la zona dando una welta y pese a que lo tengo tan visto que ni lo aprecio si que parecia de libro

A las 9 de la tarde noche 5 horas de bajada y la mar plato, como habeis dicho, de libro

Me refiero claro al a parte que esta justo debajo de las focas, donde kedan grandes piedras descubiertas. La parte de lastras mas a la derecha tanpoko esta mal pero kizas sea mejor para moverte por encima de la spiedras sin vadeador. Algunos puntos salientes de la gran roca de la concha también pueden estar bien. En esa ultima zona los fondos son de gandes rocas llenas de algas laminarias.

En esta zona en verano hay muchisima parrocha, sulas y bogas principalmente, que te acompañan casi todo el viaje si te das una vuelta con las aletas de bucear. También he visto muchas veces entrar cormoranes, araos y frailecillos a ponerse morados de sulas.