Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Indignante

Iniciado por El anzuelos, 01 de Agosto de 2004, 15:41:14 PM

El anzuelos

Hola a todos los pescadores,me llamo David y escribo desde hace relativamente poco tiempo( sobre todo en BRICO) en el foro.Soy de Madrid y voy con bastante frecuencia a pescar a unas charcas cerca de mi casa, en Arganda.Ahi van unas fotos de una de ellas:

Son charcas con relativa abundancia de basses, no son demasiado grandes de media pero te hacen pasar una buena tarde inlcuso  a veces te dan la alegria de alguno grande, el tamaño medio suele ser este:

Son peces muy bravos me parece, pues incluso peces mas pequeños que el de la foto me doblan y sacan linea de una caña medium heavy.
La cosa esque ayer al salir mi padre a la orilla (pescamos desde pato) vio que una familia,padre madre  niiño y niña, estaban pescando pequeños basses, y segun decia el hombre eran para echarlos en otra charca suya.Se llevo alrededor de 15 al parecer.Cuando salgo yo esta gente ya se estaba marchando.Comentamos lo que esta gente estaba haciendo y al rato descubrimos una bolsa llena de peces muertos, mirad :

Habia peces que no superaban los 5 cm.Comentamos lo sucedido con un pescador bastante novel que habia alli. Creiamos nosotros que los habrian sacado con gusanito, pero este pescador nos da una noticia peor.
Esta familia se habia fabricado con una malla muy finita una sacadera de como 1 metro cuadrado, con la cual cojian alevines de milimetros para sacar estos pececillos de escasos centimetros.
Esto es hacer daño por hacerlo!!En esa bolsa unicamente habia un pez medio vivo, el resto mirad.De esta bolsa faltan 3 peces muertos que ya habiamos sacado.Mirad que lamentable es esto.Esto era lo que esos padres enseñaban a sus hijos.Yo defiendo el captura y suelta pero no me parece mal que alguien se lleve alguno de vez en cuando si da la medida y pq le apetece.Pero esto es una matanza, hacer daño por gusto.
Luego esa misma gente seguro que se quejaran de que ya no hay peces.
En fin, yo salia contento de una buena tarde de pesca y me encontre con ese panorama.Que triste.
Eso por no cometaros la cantidad de mierda que hay por las orillas, del pequeño basurero que se ha hecho al tono de:"como alguien ya dejo la mierda aqui......yo tambien"
Que lamentable de verdad,lo bonito que podia ser esto y en que condiciones esta.
Un saludo a todos!

elrepunte

de gente asi no se puede esperar nada bueno

triste pero ocurre con mas frecuencia de lo se ve
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Amigo anzuelos, soy otro madrileño que te acompaña en el sentimiento de asco hacia ese tipo de comportamientos que, como tu dices, no se pueden entender ni justificar de modo alguno. Pero ya sabes como está el asunto y más por los madriles, asi que los pescadores de aquí nos tenemos que hacer kilómetros y kilómetros, porque ya no nos quedan casi sitios donde poder pescar. Saludos.

Rapalero

Arsa killos arrikitaun!  :lol:

Estoy en un ciber de El Bosque (Cádiz) y deciros que yo con esa gente por lo menos discuto acaloradamente ya que mi moralidad no me permite rajarles las ruedas del coche u otras cosas peores, hace unos añitos lo hubiera hecho pero me di cuenta que ese no es el camino bueno a seguir. No entiendo el hacer daño por hacer daño  :cry: .

Bueno lo dicho, que a tomar acción. Los pacíficos de palabra, por lo menos nos iremos después de hablar con la conciencia tranquila.

¡Ánimo chavales!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

linchu

Hola Anzuelos, yo tambien soy de Madrid, no he ido nunca a esas charcas aunque las conozco, mi cuñada vive en Velilla de San Antonio por ahi cerquita.

Siempre me he preguntado si se pescaría algo alli, pero claro si voy y encima veo eso igual va y me agarro un cabreo de narices, en fin lo mas que podemos hacer es ponerles la cara colorada, pero no a golpes  :twisted:  :twisted: .

Igual va y un día me animo a ver si sale algo, a ver si coincidimos.

Marineroooooooo esas charcas estan mas cerca que el Atazar y seguro que alli pillamos algo, aunque sea la triquinosis jo jo jo jo.

Un saludo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: linchuMarineroooooooo esas charcas estan mas cerca que el Atazar y seguro que alli pillamos algo, aunque sea la triquinosis jo jo jo jo.

Pero que cachondo eres. Y por cierto ya que mencionas el Atazar, segurammente mañana nos demos una vuelta por allí. Iremos donde el otro día y a la misma hora o antes, así que tu o quien quiera apuntarse que lo diga. Saludos.

linchu

La madre que me...... pero que rapido eres, estas al quite, igual si me acerco por alli consultaremos al alto estado.  :oops:

marineroentierra

Cita de: linchuLa madre que me...... pero que rapido eres, estas al quite, igual si me acerco por alli consultaremos al alto estado.  :oops:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Si, si, tu consulta mucho e igual no vas  ;)  ;)  ;)

linchu

Si ya lo se yo que no debo preguntar, pero es que como ya estamos en la cuenta atrás de que nazca el mini-yo pues ..... :lol:

marineroentierra

Que me vas a contar a mi  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Bueno, si te animas ya sabes dónde andaremos. Saludos.

marineroentierra

Manuel, ¿qué ha dicho la "jefatura"? He quedado con Carlos a las 15,30 así que si te animas ya sabes dónde estaremos. Anímate. Ya contaré.

linchu

A las buenas, la jefatura no se ha negado, pero hemos tenido que ir a una monitorizacion, te suena de algo verdad marinero, e iba a llegar muy tarde, asi que lo he dejado para otra.

Avísame si haceis otra salida, la semana que viene que ajusto el ir al médico y me apunto.

Y cuenta, cuenta habeis ido a la recula con tan buena pinta que vimos la otra vez al irnos?

Habeis dejado alguno? :twisted:  :twisted:

Louen

Primero Hola a todos, no se si hay algún lugar extaco para presentarse pero me presento en este post que me interesa.

Tengo 18 años y llevo sin pescar desde los 15 y la licencia ahi renovada y con polvo ( mi padre se cansó de la pesca) y ahora que tengo 18 pues ya puedo más o menos moverme yo solo para pescar por cerca de Madrid. Me gustaría a poder ser que Anzuelos me pudiera indicar o facilitar información sobre como llegar a esas charcas en cuanto a algún autobus, pueblo de referencia, cercanías o cualquier cosa. Muchas gracias y un saludo

Igor

Aupa Universo Madrileño,

Linchu, estas vivo ;)

Escenitas sin sentido como la que muestra la foto son cada vez menos frecuentes, al menos por esta zona, pero por supuesto que mangarranes como los autores de ese sin sentido los encuentras en cualquier sitio.

Cuando me topo con  gentuza como esa, sufro de una rápida inflamación de las glándulas seminales, se me empieza a calentar la sangre y...y...y...
Menos mal que generalmente tengo a Lander a mi lado para que me pare un poco, pero tiendo a ser muy malo :twisted:  y si no hay forma de que respondan a razones, al menos intento que el cabrón/cabrona deje de pescar espantandole la pesca, lo siento pero soy así y muchas veces logro interrumpir la matanza.

Saluditos

Captura&Suelta.