Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas japonesas

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:47:38 PM

fjmanzanedo

Gracias Saburdin pòr la aclaración.

Dail

Hola, sabeis alguna tienda japonesa que mande el tide minnow slim 175? Plat antes lo tenía pero últimamente tiene menos señuelos, este entre otros y no se porqué. Además en general en Japón se ven los SDL que no he probado y apenas aparecen los tide surf o los tide slim  ???.

Ande o no ande, que lance.

fjmanzanedo

Que tal Saburdín?.  Te cuento.  Hará cosa de mes y medio mandé un mensaje a los de Imaduri y todavía estoy esperando respuesta.  Tú, segun cuentas, tuviste suerte.  Pero, yo así estoy.  Colgado.  S2.

SABURDIN

Cita de: fjmanzanedo en 06 de Julio de 2008, 16:40:14 PM
Que tal Saburdín?.  Te cuento.  Hará cosa de mes y medio mandé un mensaje a los de Imaduri y todavía estoy esperando respuesta.  Tú, segun cuentas, tuviste suerte.  Pero, yo así estoy.  Colgado.  S2.

El japo que me contesta a mi se llama Toru y me pongo en contacto por email en esta dirección: kaigai@bass.co.jp

Siempre me ha contestado a la primera. Intentalo en esta dirección a ver que tal te va. De todas maneras estos tios son los mismos que tienen una tienda de Ebay que se llama Proshop Otsuka JAPAN. También te puedes poner en contacto con ellos ahi.
EN LA CAMA NO SE PESCA

Fako

Aupa!
Alguien sabe algo de esta gente "orientalanglerstore"????
Sabeis si distribuyen aqui, y si es asi cuanto salen los gastos de envio????

Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Cita de: Fako en 16 de Febrero de 2009, 17:15:21 PM
Aupa!
Alguien sabe algo de esta gente "orientalanglerstore"????
Sabeis si distribuyen aqui, y si es asi cuanto salen los gastos de envio????

Ondo ibili!

los portes son altos para poca mercancia, creo que el minimo eran 15$. Por lo demas, sirven bien, son serios, aunque no he comprado en demasiadas ocasiones en esta tienda  ;)