Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Productos Decathlon.

Iniciado por asaco, 11 de Mayo de 2008, 16:51:14 PM

asaco

Buenas.

Quisiera saber que opinais de los productos de pesca de Decathlon, es decir, si os parece que sean de buena calidad u os parece que no son del todo recomendables.

Quisiera saber vuestra opinion sobre todo en los hilos de monofilamento, si son relamente fiables (en resistencia)

Gracias de antemano.  ;)

Patxi

pues mi sincera opinión es que la relacción calidad precio es buena, pero siempre hablando de gamas medias y bajas. Si quieres calidad, vete a un hilo de marca y paga un tanto más.

beltza

pues los hilos no son lo mejor del decathlon. Paga un poco mas y comprate un gorilla o massimo que aguantan bastante mas, tienen menos memoria, mejor salida y más resistencia al nudo y a la abrasion ;)
Pero en el decathlon hay cosas muy buenas la exactly, la lure team, paseantes... Todo tiene buena relación calidad-precio pero hay cosas que son una basura. :-\
un saludo

josue

Pues yo rompo una lanza en favor de los hilos del decathlon ;D. El hilo monofilamento es, para lo que cuesta, muy bueno (el Sea C, no el 4x4). Yo lo usaba para bajos de spinning y para pescar a fondo y a boya y me iba muy bien (sobre todo para estos 2 últimos). Para spinning para lo que cuesta no está mal, pero ahora que he probado el falcon prestige la verdad es que este último es bastante mejor en cuanto a memoria y resistencia (pero también cuesta el triple).

Mi consejo es que si lo vas a usar para meter en el carrete te lo pilles sin dudar, si es para bajos de spinning igual casi mejor pillarte el falcon prestige (lo tienes en decathlon tambien a un precio muy bueno).

Y si vas a pillarte un trenzado el classic del decathlon (amarillo) es muy bueno para mi gusto, y economico.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Rapalero

Puedes comprarte la misma cañita roja-pija-japonesa-mola-mogollon por la tercera parte que algunos que la tienen con otra marca y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada.  :D

Va con cariño compadres.  :-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

AGM

Recuerdo una página en la que comparaban varios sedales (entre ellos el de decartón) de marcas más o menos prestigiosas y daban los resultados del test de resistencia etc... Creo que el sedal de decarthlón en cuestión no salía nada mal parado en comparación a otros de "más prestigio".
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

AGM

«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 12 de Mayo de 2008, 11:03:59 AM
Puedes comprarte la misma cañita roja-pija-japonesa-mola-mogollon por la tercera parte que algunos que la tienen con otra marca y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada.  :D

Va con cariño compadres.  :-*

:D :D :D :D :D :D....menos lobos  :P . Es como compara un Ferrari con un Hyundai Coupé  :-\ :-X :-*

Neno

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 12 de Mayo de 2008, 13:30:12 PM

Bueeeeno  ::)

He pescado con las dos y.... nanay de la China (nunca mejor dicho  :P ) por 120€ tienes una buena caña, pero que sea roja y tenga el grip de EVA en dos partes no significa que sea una Tenryu  :D (que aunque ya sé que Ohian y tu lo decis para tocar los lereles  >:( ;D... Hay gente que las compara y aun no entiendo la razon  :-[ ).

Neno

Has tenido las 2 a la vez en la mano?  ::)

Rapalero_Gijón

Mustutxurru

Neno, Nachete no solo ha tenido las dos en la mano sino que las tiene desde hace tiempo en casita. Bueno, la del "TIPO o IMITACION TENRYU" la puso a la venta nada más probar y, posteriormente, comprarse la Tenryu original pija, roja, japonesa y como queráis llamarla.

No hay nada comparable entre las dos. Su distinta acción salta a la vista enseguida. Ahora, ésa imitación la prefiero a otras muy conocidas en España, que salen mucho en éste y otros foros y que viene a valer más o menos lo mismo. :-\ :-\ :-\ ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Mr. Ruchu, esta usted errado.

He tenido ambas cañas al mismo tiempo y la GEOLOGIC la he comprado despues de llevar ya un tiempo pescando con la Tenryu. Solo la puse a la venta y vendi a un compañero del foro tras recibir una caña de similares caracteristicas a la Lure, pero con una acción mejor lograda y aspecto menos valenciano  :P :D. Esta caña me la consiguio alguien que no recuerdo  :-\ :P

Ahora sigo esperando por otra "Lure" para pesca muy ligera desde orilla y ya veremos si los "ablandamientos" hacen que tenga que buscar otra "Lure" más  :-\ :-*

;)

Neno

Mustutxurru

Tampoco he errado por mucho ¿no? dos o trés días nada más. :P

Y qué(cuala) es ésa blandunga 3ª caña mediterranea???????
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

asaco

Ok gracias.

El hilo en concreto que dudaba en comprar es el Lure white, que realmente le quiero para un apuro, porque en mis cañas suelo poner el grauvell titan o el teklon.

De todas formas ya contaba con que la memoria, abrasion etc en este hilo iba a ser peor, pero esque el por el precio no me parecia mala opcion.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 12 de Mayo de 2008, 17:36:57 PM

Más que Mediterranea yo diria que es Cantábrica. De Zumaia para más señas  ;D ;)

josue

Cita de: asaco en 12 de Mayo de 2008, 20:06:00 PM
Ok gracias.

El hilo en concreto que dudaba en comprar es el Lure white, que realmente le quiero para un apuro, porque en mis cañas suelo poner el grauvell titan o el teklon.

De todas formas ya contaba con que la memoria, abrasion etc en este hilo iba a ser peor, pero esque el por el precio no me parecia mala opcion.

Hola. Yo ese lo tengo aquí pero nunca lo usé, creo que es para agua dulce, si lo pillas ya me contarás que tal va. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Mayo de 2008, 20:18:20 PM
Cita de: Mustutxurru en 12 de Mayo de 2008, 17:36:57 PM

Más que Mediterranea yo diria que es Cantábrica. De Zumaia para más señas  ;D ;)

Ya no me acordaba de ésa :-[. Ha pasado tanto tiempo y llevas tantas cañas :'( ;)