Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Productos Decathlon.

Iniciado por asaco, 11 de Mayo de 2008, 16:51:14 PM

pescaton

yo esa cañita blandunga creo que puedo saber cual es y no os metais con las tenryu que yo me he unido a las cañas pijitas japonesas aunque la mia es azul recomendacion de nacho jejeej y algun compañero mas que las conoce bien.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Yo no he dicho que esa caña sea blanducha. La mia esta en perfecto estado y espero que asi siga, que para eso la trato entre algodones.....Peeeeeero (hay un pero) si se llegase a dar el caso que quedase blanducha...ya veriamos si hay marea roja  :-\ :P

Mustutxurru

Nachete, en mi poder está la hermana larguilucha de Rober desde hace 5 añitos y sigue igual de dura :-[ :P :P :P

Hay que olvidarse del "hachazo", como tu lo llamas, y ser más "técnicos" a la hora de lanzar. :-\ :-\ ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

...por si alguien se esta haciendo la picha un lio, me refiero a la Shukan  :D

pescaton

yo sabia que era esa nacho   :P, Mustu a que te refieres con el hachazo y ser mas tecnico que eso me puede interesar? sobre todo para cuiada muy bien la tenryu :'(

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 15 de Mayo de 2008, 17:11:42 PM
yo sabia que era esa nacho   :P, Mustu a que te refieres con el hachazo y ser mas tecnico que eso me puede interesar? sobre todo para cuiada muy bien la tenryu :'(

Hachazo es un término ideado por un conocido filósofo gijonés para denominar el lance que se hace cargando la caña con tadas nuestras fuerzas intentando llegar un poco más lejos que el horizonte, aunque en el caso de la lubina no sobrepasemos los 50m en el 90% de las ocasiones.

No soy un experto en lances, ni tan siquiera me he informado para ello, pero he comrpobado que sin necesidad de meterle un leñazo a la caña como si quisieramos matar a alguien, con el "drop" justo de puntera a señuelo (1m más o menos) y un ligero penduleo hacia atras para impulsarlo hacia delante cuando la linea-señuelo alcanza la horizontal, terminando con la caña apuntando en la direccion del objetivo.... (menos mal que no he dicho todo esto de palabra, porque me asfixio  :-[ ) se alcanzan más o menos las mismas distancias y la caña no sufre ni la mitad.

pescaton

Ya es cuestion de probar  :D por cierto nachete me acaba de llegar la caña lujazo tio gracias por la recomendacion de verdad,al finnnnnn despues de muchas vueltas y ,muchas cañas he comprado la que en un principio tenia en mente la TENRYU espero que salga buena y se comporte que el precio no es pa menos jajaja

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 15 de Mayo de 2008, 17:35:01 PM
Ya es cuestion de probar  :D por cierto nachete me acaba de llegar la caña lujazo tio gracias por la recomendacion de verdad,al finnnnnn despues de muchas vueltas y ,muchas cañas he comprado la que en un principio tenia en mente la TENRYU espero que salga buena y se comporte que el precio no es pa menos jajaja

Es jamoncito ibérico 5J's lo que te acaba de llegar. Espero no verla en compra-venta en breve  :D

Ahora un Daiwa Exist 3000 le quedaría que ni pintado  ;D ;)

pescaton

eso tendra que esperar a no ser que vendiera el stella  :D

Asier PITU

Hola.
En mi opinion, la calidad-precio de decathlon es muy buena. Yo suelo comprar vadeadores, alguna caña y sobre todo material textil. Kusha me ha dicho que hay un buen surtido de vinilos tambien.
AH! y esto va dedicado a juanra!!
Venden el Super Spook HOS!!  :D
En general, los productos me parecen buenos. Aunque hay algun señuelos que no valen ni para jugar a tabas, ya que o se les rompe el babero, o nadan mal... :(
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Mustutxurru

Asier, Juanra ha pasado a pescar con el Flash Minnow. Y pronto pasará a pescar con vinilos sobre todo con uno llamado "SANDRA". :D :D :D

¡Qué cabrón soy! Asier, que te lo cuente Jon y a juanra, ¡que me perdone!  :D :D :D :D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Asier PITU

OK! :D
Llegaré al fondo de este asunto.  :D
Sandra e?  :-* jeje.
Saludos. ;)

Rapalero_Gijón

pescaton

me da a mi que no nacho  :D que se por donde van los tiros con el susodicho vinilo  :-[

Mustutxurru

pescaton

:'( :'( no lo sabia que mal pensao soy  :D :D :D :-[

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 16 de Mayo de 2008, 12:58:23 PM
me da a mi que no nacho  :D que se por donde van los tiros con el susodicho vinilo  :-[

Esto es un Sandra, aunque el de Juanra creo que tiene la cola más larga  :-[ :-\

Asier PITU

Jode! yo también soy malpensao  :D :-[.
De todas formas ya hablaré con él. ;D
En estos momentos el MR. Ss está en el extranjero.  :)
He mirado por ahí, y he visto una muñeca hinchable de vinilo llamada SANDRA.... :o :D :D
Saludos ;)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.