Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

marisma de santoña

Iniciado por BAT, 06 de Mayo de 2008, 12:24:54 PM

BAT

saludos para todos
¿alguno rapaleais en la marisma de santoña ? ¿me podeis decir algun artificial que funcione alli?
llevo muchos años pescando afondo y a corcho en esa zona y nunca he visto a nadie con peces artificiales por eso mi pregunta

fermintxo

Nunca he pescado allí pero voy a menudo y veo a los pescadores y la zona.
Yo me decantaría por paseantes:Gunnish 95,Z claw sin rattling,Gian dog x,Live ware,vinilos,etc--pero que no sean ni muy grandes ni escandalosos..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fjmanzanedo

Es verdad lo que dices Bat; yo soy de allí y no he visto a nadie nunca a spinning.  Tu misma pregunta me he hecho yo, ¿por qué?.  Yo creo que son manias, si no ves a nadie sacar, tu no te pones.  En fin.  Lo que sí se lleva mucho allí, es ir a por la jibia o sepia con el jibidevón típico.  Yo creo que allí las rías deben ser lubineras y hay que probarlas.

fjmanzanedo

Fermintxo, a ver si me puedes aclarar las diferencias en el Zenith.  Me refiero a en que se diferencian los modelos original, rattling...?  Es que no lo tengo claro.  Gracias.

fermintxo

Cita de: fjmanzanedo en 14 de Mayo de 2008, 12:44:59 PM
Fermintxo, a ver si me puedes aclarar las diferencias en el Zenith.  Me refiero a en que se diferencian los modelos original, rattling...?  Es que no lo tengo claro.  Gracias.

Supongo que te refieres al Z CLAW,tengo los 2 modelos y uso uno u otro dependiendo del estado de la mar o la hora.
Al amanecer,en playas,rías o zonas tranquilas uso el que no tiene rattling y si hay más mar,algo de ola,aguas turbias...pongo el que tiene rattling..
No es dogma de fe,es lo que yo hago...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fjmanzanedo

Aclarado Fermintxo.  Gracias y S2.

Miguel

Este verano tengo en mente atacar esa zona, ya llevo un par de meses masticando la idea y cualquier dia voy, lo que no se es adonde ir, solo conozco la zona de los puentes, pero los accesos a pie de agua ?? las veces que he pescado alli fuero a fondo desde algun puente o en la playa.
Siempre hay un problema para cada solución.

fjmanzanedo

Miguel, saludos.  Primero, no es díficil acceder a la orilla.  Conoces los puentes, entonces, puedes ir en bajamar al primero (al que está en la entrada de Santoña), y verás que allí, tanto a mano derecha como a izquierda se baja sin problemas y puedes echar a las rías, por ejemplo subiendo el agua.  En los otros puentes igual.  A mí, me da mejor espina el primer puente a mano derecha, mirando desde Santoña hacia la salida, es decir, al otro lado del Club de remo.  Por cierto, allí puedes aparcar el coche sin problemas.  Saludos.

Cuelebre1

Cita de: Miguel en 18 de Mayo de 2008, 23:28:11 PM
Este verano tengo en mente atacar esa zona, ya llevo un par de meses masticando la idea y cualquier dia voy, lo que no se es adonde ir, solo conozco la zona de los puentes, pero los accesos a pie de agua ?? las veces que he pescado alli fuero a fondo desde algun puente o en la playa.

:) :) :)  Algo así le pasaba al Sadam dias antes de "visitar"  Kuwait  ::) ::) ::) ::) ;)