Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tipo de montaje de línea.

Iniciado por Mustutxurru, 14 de Mayo de 2008, 18:12:53 PM

¿de qué manera pescáis?

Utilizo nylón como unica línea, atado al señuelo.
1 (3%)
Yo me decanto con los fluorocarbonos como unica linea, sin bajos.
0 (0%)
A mi me gusta pescar con Multifilamento Directo sin utilizar bajos.
3 (9.1%)
Me gusta los multis en unión a un bajo de nylón
14 (42.4%)
Me va de maravilla el uso de mutifilamento con un bajo de Fluorocarbono.
12 (36.4%)
Me inclino más por un monofilamento fino unido a un bajo más grueso también de nylón.
3 (9.1%)
Yo prefiero el nylón fino al que ato un bajo de flurocarbono más grueso.
0 (0%)
Fluorocarbono fino atado a un bajo más grueso de nylón.
0 (0%)
Flurocarbono fino en unión a bajo de fluorocarbono más grueso.
0 (0%)

Total de votos: 32

Mustutxurru

!A ver! Sres. Alanesku y Nenosku (sobro todo usted), atenganse al tema de la encuesta y no me saquen otras discusiones. :P :P

Neno, ¿el Saltiga 4500 es menos carrete que el Rioby Metalroyal Safari 5000? :'( :'( :'(
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Sobretodo Tuf line de 15lb y 20lb, pero también Power Pro de 20lb y fireline de 12lb.
De bajo, toda la vida Falcon prestige del 0,30 al 0,45 pero últimamente uso mucho fluorocarbono Seaguar.

BUena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

elrapalero

Desde hace un año más o menos y para los lugares y condiciones en las que suelo pescar, Power Pro de 8lb como línea madre y 1.20m aproximadamente del shock leader en fluorocarbono que tiene Varivas (concretamente el de 12lb).

Astan

De línea madre Power Pro 20 Lb y de bajo Falcon Prestige de 0.40. No soy un experto y por eso puse lo que creí más conveniente tras leer las tertulias. De momento todo muy bien.

Un saludo

beltza

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 16 de Mayo de 2008, 09:45:00 AM

Neno, ¿el Saltiga 4500 es menos carrete que el Rioby Metalroyal Safari 5000? :'( :'( :'(

Juas juas, que te veo por dónde vas  ;D ;D ;D ;D

Hipo

A mi personalmente siempre me ha gustado para cualquier cosa, es decir, también para los bajos Tecklon Gold.

Iba a decir que es una de las más resistentes que he conocido pero por si acaso no lo digo no sea que por haberlo dicho me digan algo. Ahí tenéis esa!!!  :D :D

Iñigo

Neno

Como Pablux, te veo venir, pero es un carrete un poco "mayor", (no mejor)
PD; Espero ansioso tu respuesta  >:( ;D

Mustutxurru

Cita de: Neno en 16 de Mayo de 2008, 23:07:59 PM

Como Pablux, te veo venir, pero es un carrete un poco "mayor", (no mejor)
PD; Espero ansioso tu respuesta  >:( ;D
¿mayor?

Tienen la misma capacidad de línea. Realmente lo único que tiene mayor que el Saltiga es el freno, 12kgs del Safari x 10kgs del Saltiga.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

El Safari da la ventaja de poder pescar en un poco más de agua  ;)

Mustutxurru

Cita de: Neno en 18 de Mayo de 2008, 22:16:37 PM

El Safari da la ventaja de poder pescar en un poco más de agua  ;)

Más de agua ...¿donde? ¿en el frigo? ???

cannot

Yo apuesto por multifibra relativamente fina (0,14) y bajos de fluorocarbon por su rigidez y transparencia,lo que me permite aumentar un pelin el diametro.
El rioby Safari 5000 tiene su punto debil en el freno....el resto,peso aparte,un "10"..lastima porque tiene un precio muy atractivo... :-\
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud