Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseantes sin sonajero(Rattle)

Iniciado por cannot, 08 de Mayo de 2008, 09:31:23 AM

cannot

Cita de: dragarios en 09 de Mayo de 2008, 22:52:53 PM
El Sammy solo lo habia visto en

http://www.tacklewarehouse.com/

La pega que ahora lo tienen agotado , pero tambien lo he encontrado en esta otra tienda , eso si esta no se como sirve  ;)

http://www.basstackledepot.com/

Saludos ;)
Gracias!!..tienen muy buena pinta (los acabo de mirar).Voy a ver como funcionan los pormenores de la tienda... ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

tibian

Mane el swimy de Sert lleva sonajero, al menos el de 75 g que es el que yo tengo.
Miraté también el Big Foot tamaño pequeño que es muy parecido al mr.joe pero sin ratles y lo puedes lllevar por arriba por abajo por el centro..., el fabricante dice que es la lehce con las lubinas.

El mr quiet ese tiene una pinta de la osti...

PATASILLERO INDIGNADO

cannot

!Hola Tibian!,vere si pillo a los "pies planos" esos jejeje...por lo que dices son sinking y eso mola..Al swimmy no le conocia,¿se usa para doraos? porque con 75 gramos ya es de los de verdad.. :-\..me da que para palometon tiene que funcionar.!Gracias por la informacion!.. :-*
S. Freud

jesuspesca

Algunos Zara Spook de los viejos no llevan sonajero.
Luego los de madera creo que no llevan sonajero ...  el famoso Bassmania deTiemco; Bagleys Spit'n and Twitcher ...

Pablux

El Evergreen Combat Pencil Gigantes suena. Es curioso porque el otro día me llevé uno de los que tengo al barco y comprobamos Raúl y yo que aunque parecen ser los contrapesos de cola, estos suenan algo. No es totalmente silencioso. El M-Quiet no suena ná de ná!!! También lo llevé ese día. Total, pa ná. ;) ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Pablux en 19 de Mayo de 2008, 02:11:43 AM
El Evergreen Combat Pencil Gigantes suena. Es curioso porque el otro día me llevé uno de los que tengo al barco y comprobamos Raúl y yo que aunque parecen ser los contrapesos de cola, estos suenan algo. No es totalmente silencioso. El M-Quiet no suena ná de ná!!! También lo llevé ese día. Total, pa ná. ;) ;D

Este suena? ... ni de coña ... los que tengo yo ni rechistan  :P

Neno

Cobat Pencil?, tengo 3, y los 3 suenan, no será que hay de las 2 clases? o dependiendo de la tirada ó el año, o...  ???

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 19 de Mayo de 2008, 14:24:10 PM

Cobat Pencil?, tengo 3, y los 3 suenan, no será que hay de las 2 clases? o dependiendo de la tirada ó el año, o...  ???

El mio es el modelo de la foto (en otros colores  :-[ ) y como siga aporreando la mesa con él, acabara sonando ella antes que el paseante  :D

cannot

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos...ahora a ver si efectivamente hay ocasiones en las que disponer de un silencioso"" marca diferencias de capturas con los que incluyen el sonido entre sus atractivos.... :-\
Saludos y salud,compis!!!  :-*
S. Freud

raugar

Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Mayo de 2008, 10:32:37 AM
Cita de: Pablux en 19 de Mayo de 2008, 02:11:43 AM

Este suena? ... ni de coña ... los que tengo yo ni rechistan  :P

Y no sera que desde costa con un minimo de ola camuflan el sonido del ratlin? ::) Desde el barco con el mar en calma chicha si se oyen. Y el super spook y el Trairao ni te cuento.

Rapalero_Gijón

Que coñe  desde costa?  :D ....ahora mismo mientras escribo este mensaje, lo tengo en la mano...y no suena ni de coña.

Las bolas interiores tienen un movimiento de algo menos de 1mm y suenan mucho menos que el ruido que puedan hacer los triples al moverse.

Ahora no me vengais como con lo de la Salthya  ;D ... estoy por grabar un video aporreando el señuelo para que lo veais  :P

Mustutxurru

Y no será que necesitas pasar por un Otorrino a ver si tienes algún tapón? :D :D :D

Yo no sé si suena o no. Quizás algunos confundan ése sonidito que dice Nacho tiene el Combat con el sonido de sonajero (rattlin) que tienen otros señuelos. El Z-claw mismo. Los hay que tienen sonajero y los hay que no lo llevan. Pero todos ellos, tienen dos bolas grandotas (una en la cabeza y otra en la cola) que emiten un sonido grave. Mismamente sucede con el Super Spook.

Primero aclaremos qué es sonajero y luego comentemos. :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rafaelin_cl68

Yo tuve 2 Combat Pencil y ninguno de ellos sonaba, eso si, como dice Rapalero_Gijon hacia un leve movimiento las bolas que tiene de contrapeso, pero yo al menos, eso no lo considero sonajero  :)

Saludos.

Rafalin.