Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aguien ha vadeado por alguna playa cerca de Santander con exito???

Iniciado por heskid, 31 de Mayo de 2008, 09:37:43 AM

heskid

My buenas

Vuelvo de un buen bolo, y no me refiero a un concierto

Y mientras "boleaba" en las rocas me estaba preguntando esto, asi que os lo traslado a ver que me podeis decir

Aguien ha vadeado por alguna playa cerca de Santander, o en Santander, con exito???

Ya se que muchos no decis a nadie onde se os da bien la pesca, lo entiendo y lo respeto, pero a lo mejor a otros no les preocupa decirlo

ASi que ahi queda la pregunta

Saludos a todos!!

master

Husky jerk

Doradin

Yo vengo de pasar un par de dias por alli y bolo total en lubinas
Por lo menos salio un jurel real que dio algo de guerra 
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

juanjo46

muy buenas tardes,yo ando x santander vadeando y andan saliendo bien de lubis,la ultima una de 2 kilos antes de ayer en los peligros ya anoxeciendo,una de dos o escojes mal los orarios o malos señuelos llevas,prueba a comprar señuelos distintos,las que saco x aqui utilizo señuelos que salen x aqui,con q señuelos andas????
s2
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

heskid

Buenas Juanjo, A ver si quedamos un día y me enseñas algo. Que no doy una!

De momento toy cubriendo la usperficie con un sammy y un super spoook.

Minows casi no he usado, Tengo dos crystal minow de yozury y un husky jerk bnlanco de 12 que probaré un poco hoy.

Me marcho a Portio que creo que me parara el viento que sesta saliendo y a ver que pasa

Saludos!!

heskid

Pues lo de portio bolo total, por pocas un par de gaviotas pero soy mas rapido que ellas

Lo de los peligros como lo haces?? vas por la playa o te centras en la parte de las piedras de enfrente del club de vela??

Puede que me baje ahora un poco a probar, que alli el noroeste de hoy pegará poquito