Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Caduf

Serás desgraciau >:(, por aquí mi amigo moldavo y uno que casualmente estaba por allí me pillaron 2 pepinos de 4 kilos, y se les fueron 2 mas del mismo porte. La potra es menos potra si la técnica es la adecuada y el lugar es uno  ;) cualquiera.
Habemus Palometonus primaveralus, esta tarde puede ser una gran tarde, o no ...... ???

andy

er_chiri

que foto mas guapa Neno, y el llobarro impresionante
ten cuidado que te siguen ???

supermasilla

El dios Verde que te quiero verde, piensa en verde, tu chandal verde.........ahora dime que eres de IU. ;D

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

victor

Halaa!!buen bicho Neno,enhorabuena. ;)
Joan,el amigo moldavo tambien en superficie? :-\ Palometones por la zona?mhmhmhhh :'( ::)
por aqui una hora al dia si el mar esta como tiene que estar nos divertimos con buenas jurelas,de momento..y hoy he cogido mi primera palometa blanca del año desde costa,bien hermosa ella..quien no se conforma es por que no quiereeee... :P :) ;) salutesss

Uxío

Pues menos mal que no te gustaba pescar lubinas. Serás...

Norabuena anda, :'(

Alvarobetico

_Martin_

Bueno aquí comparto esta foto de esta captura de hoy con vosotros. Espero que os guste, más adelante indicaré más detalles.

Alvarobetico

Osti que trabuco madreee :D

Felicidades seguro que lo disfrutaste mucho

Caduf

CitarJoan,el amigo moldavo tambien en superficie?

Si Victor! le enseñé el gunish y el tikitaka, luego le dije que probase donde el siempre acostumbra y desde entonces no para de agradecermelo. ::).

Saludillos

juanko

Jooer Martin!
Eso es un dentón, no? Que envidia... ::)
Enhorabuena tambien al Neno, que está que se sale.

Ayer tarde cogí una maja, de 2,5 kg o por ahí. KK de foto con el movil. A ver si la subo.
Vele, Victor, Limako, A. Pitu...: ¿Os acordais de la cala a la que fuimos a última hora de la mañana?
Pues allí.
La pillé en el repunte de bajamar, en superficie, con un pedazo de señuelo tuneado (asturie o algo así). Justo antes de empezar el diluvio. En buena hora, porque con lo que está cayendo aquí pasará mucho tiempo hasta que la cosa se ponga pescable...

Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Asier PITU

Enhorabuena Juanko!!
Aquel sitio era muy bonito, aunque a nosotros nos pillo con mucho viento... :D
Encima es superficie!! :o
Un saludo. ;)
Felicidades a los demás también. Neno! estás que te sales!! :o
Menudo Pargo o Hurta!! No me imagino lo que tuvo que tirar  :o.
Felicidades.
Un saludo!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

andy

LA PUTAAA!!!! Vaya bicharraco Martin!!! cuentanos mas cosas como lo sacaste
que señuelo, peso.... ;D ;D ;D

ENORABUENA te has lucido!!! :D :D ;D

Porciles

Hostia, Martin.  :o :o :o ;D ;)

Habla, pardiez!!! Cómo se saca un dentonarro de más de 5 kg. desde costa con una speedmaster (chicle)?????
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

_Martin_

Material empleado:

+Caña: SpeedMaster 270 acc.15-40grs
+Carrete: Daiwa Tierra 4000
+Señuelo:Yo-Zuri Livebait Vibe Blade 24grs color bogueta
+Hilo: Power Pro 20lbs y puente del 0,30mm Fender
+Grapa Decoy 38lb (la grapa salió reventada)

La picada tuvo lugar a 25-30mts de donde estaba.Fue bestial y el animal sacaba hilo del carrete como si el freno estuviese flojo. Al poco tiempo de estar luchando con él me di cuenta que no era pequeño y que no se dejaba arrimar. Las aguas estaban inmejorables con espuma e hinchonas con un azul especial. Varias veces fue buscando la piedra y me encomende a todos los Santos para que no me reventara el bajo del 30. Al final con un poco de paciencia salió.
Estas son las capturas de las que hacen afición.

Esta captura y próximamente el video que se colgará se la dedico a mis amigos HIDALGO Y SERGIO por su labor de constancia conmigo en todos los aspectos.De corazón. 

_Martin_

andy

tibian

Joder tio ??? ??? sacar ese dentonarro con esa caña y una bajo del 0,30 !!!!!!!Enhorabuena!!!!.
Pero vaya tela!!! los últimos amorrones cuando se te mete para abajo ???, ahí es donde te han ayudado los santos :D :D :D si se arrima un poco más PLINK !!!!!

Joder yo ahí metía un bajo del 0,45 mínimo y más sabiendo lo que puede haber.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

alan