Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pescar lubinas en mallorca

Iniciado por Jose Palma, 03 de Junio de 2008, 11:20:31 AM

por donde empiezo

¿alguien me hecha una mano?
2 (66.7%)
pescar lubinas en  palma
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Jose Palma

Buenos dias,a todos soy nuevo en el foro y me parece interesante la idea de pescar lubinas a spinning en el mar. El problema es que no se en que zonas provar a pescar, que artificiales comprar, de que marca, etc....

Luego tengo dudas con la caña y con el carrete.

Si alguien es tan amable de contestar se lo agradecere.

Solo me he dedicado a pescar black-bas y carpas aqui en la isla y me gustaria intentar con la lubina.

Gracias de nuevo.

cannot

!Hola Jose!,no se si lo has hecho pero sino pasa por presentaciones y alli saluda a la peña oficialmente... ;)
Usa el buscador y veras la barabaridad de informacion que encontraras...disfrutala y luego si tienes dudas concretas que no te resuelvan los temas escritos por aqui nos encontraras para hecharte una mano... :) :) :)
Bienvenido al foro.. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

ola buenas bueno yo también soy de palma y las lubinas qué hemos pillado con mis compañeros las pillamos siempre a la madrugada los sitios no te los puedo comentar, utiliza vinilos. paseantes como el sammy matador para mi gusto. otra cosita.
Ahora pregunto yo.
donde has pescado los black bass, en los embalses de lluc,?? los hay?? en cual de los dos.?? un saludo y cualquier duda manda me un mensaje privado.

mayorking

hola !! pues yo mira que me inchado a sacar carpas, pero blak-bass,la verdad que ni savia que avia,de todas maneras tambien dicen que hay truchas arco-iris,lucios y nose que mas!! la verdad nunca e probado a estos peces y no se si creer,bueno si quereis llevarme algun dia decirme cosas estare encantado yo soy mas de mar,pero me encantaria subir o por el bass :D GRACIAS!!!

Morgan67

Hola JosePalma, bienvenido al foro. Respondo a tus preguntas con mi opinión como novato.
Llevo un par de meses pescando casi a diario en busca de los llops pero es una tarea complicada, tanto encontrarlas como engañarlas.
Si andas por la zona de Palma intenta buscar las salidas se agua dulce como los torrentes etc. Las bocanas de los puertos deportivos son buenos sitios también como Cala Gamba, El Arenal y tal. También es de dominio público que hay túnidos en el Dique del Oeste.  Yo soy más de rocas y me estoy pateando muchas calas tras las lubis, de momento sin resultados claros. Eso sí, sobre todo en zonas portuarias está lleno de espetones bastante receptivos que te pueden animar el día.
El equipo el que te encuentres agusto. Una caña rápida 2,70 para señuelos de 15-50 grs o 20-70 con carrete 4 ó 5000 y trenzado de 20lbs. me gusta para las rocas y una MH de 2,40 para 10-30 grs con trenzado de 15 lbs y carrete 3000 es lo mío para siempre que se pueda. Las cañas de 3,00 se me hacen grandes y equipos más potentes para bichos malos.... hasta que no lo vea no lo creo !!  :D Los señuelos.... jejejeje... estoy en rodaje... pero mis conclusiones recomiendan usar en este tiempo vinilos y jigs de 20grs aunque lo que más me gusta usar son los paseantes por que son más entretenidos y parecen muy atrayentes. Ojo con mis consejos por que no me como un rosco !   :-X
Ale pues, un saludo y ten fé...  :D  ah y saludos a los de Mallorca !