Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien ha probado los vadeadores geologic de decathlon¿¿??

Iniciado por heskid, 24 de Mayo de 2008, 00:54:51 AM

heskid

Puee eso, son unos vadeadores de lona de nylon bastante blandita con unas botas de goma adosadas poco por encima del tobillo. Sin cinto y con bolsillito por dentro. La lona ademas de blanda, parece bastante resistente y de no demasiado mala calidad. Desde luego no es goma de chubaskero

Me compre uno en decathlon por que iba a por unas catiuskas y este valia menos que las susodichas, estaba en saldos.

Puede que me este una taya grande pero me pondre dos pares de calcetines (no habia mas que este y de niño. Mido 1,85 asi que chungo).

Tambien le sobra algo de tela en general pero estas cosas baratas ya sabeis como van. Supongo que el agua saque todo el eire sobrante fuera al entrar como pasa con los trajes de neopreno no?. (Nunca he usado vadeador aun)

Alguien lo tiene, Alguienlo usa, alguien lo conoce???

Que me podeis contar de ellos??

Gracias a todos!

Rapalero

Están bien para lo que cuestan.

El de PVC se puede hacer frío e incómodo. Cuando tenían los transpirables era lo mejor calidad-precio.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

heskid

Cual es el de Pvc. Este tiene pinta mas bien de que me va a dar calor en verano.

Pues si, por 15 euros cualquier vadeador es bueno

Desduzco por cu comentario que ya no tienen los transpirables

Rapalero

Quería aclarártelo con la web del Decathlon pero no salen, quizá estén liquidándolos para dejarlos de vender, los transpirables hace tiempo que no los tienen.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

heskid

Es posible

Este estaba bastante liquidado. Marcaba 25 y en la cajame cobrsron 15. Solo por el material ya es barato.

Ya os contare que tal va, aunque no creo que me meta mas de la cintura y si voy por rocas no le llevo. Odio andar por rocas y superficies dificiles con botas de goma. Prefiero que me salpique un poco

heskid

supermasilla

No son malos son pésimos. Como mucho te pueden servir para vadear en orillas sin piedras, nada de rockfishing ni meterme por roquedales con él. Ya he tenido dos que son de usar y tirar, pero es que con el precio que tienen no puedes pedir mucho mas. Hace algunos meses que ya no traen los geologic, ahora los traen los mismos con el mismo diseño por la casa EVIA, solo que este vale el doble.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

heskid

Para vadear orillas le quiero

Yo no me subo a las rocas con catiuskas ni jarto y menos forrao de lona que me muero de calor.

guitiriz

los transpirables los dejaron de fabricar por problemas con la mano de obra infantil, segun me comentaron.
pero cuando lo solucionen me parece que los vuelven a traer.
tengo unos transpirables sencillitos con bota (no pvc), me costaron 24 euros, y para verano son ideales. relacion calidad precio aco..nante.

slds

spinner

guitiriz, no me digas eso hombre, que yo tengo unos transpirables de decathlon!!  :-\
I SUPPORT CATCH & RELEASE

dragarios

los transpirables de decatlon tenemos unos cuantos  ;) al precio que tienen van de maravilla un poco grandes las botas pero el vader bien  ;)

heskid

y van con la katiuska adosada como el de pvc?? o tienes que pillar las botas a pate??

Y esa ente que yeva vader pero botas normales que lleva??

fermintxo

Van perfectamente,tengo uno transpirable con botas y hasta la fecha ninguna queja.
Solo los uso para playa,para rocas uso otro con botas de fieltro y tornillos..
Eso si,pagué por los del decathlon 69€.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koyotexxx

pues si señor, se dejaron de fabricar porque la empresa que los fabricaba no cumplian los requisitos d seguridad y la calidad no era lo que decathlon exigia, asi que se corto el grifo, para liquidarlos quedaron a un precio de risa, sobre todo en santander, yo aproveche para cogerme el tope de gama neopreno sin botas y estoy encantado, ya no queda mas que uno sin botas creo, y de los malucos, no obstante ahora tienen daiwa y evia, 8en santander) y nada mal de precio, los transpirables de decathlon ,. los ultimos que sacaron, eran a...cojon.an...tes de wapos, y quedaron tirados, es lo weno que tienen estos sitios no?. un saludo,
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

josue

Hola. Yo tengo 2 vadeadores de decathlon, uno de neopreno de 4mm y ese que dices de PVC con bota (a mi me costó 25 €). En invierno uso el de decathlon y en verano me pongo el de PVC en bolas, asi al meterte en el agua no notas que no es transpirable, y te entra un fresquin...  ;D (es coña, me pongo un bañador  :P). Para lo que cuesta yo creo que está bien, no es transpirable pero por ese precio no se le puede pedir más.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

heskid

Al final le he devuelto por que la bota me esta grande y creo q tiene demasiada "lona" y me va a ser incomodo y caluroso para verano.

Iré con unas botas de goma normales por debajo de la rodilla y un traje de agua por dentro para las salpicaduras. No voy a necesitar vadeador por lomenos por el verano y si en invierno sigo me hare de una bueno transpirable y unas botas. Además, con el trenzado y la shimano 3,10 y el sammy toy consiguiendo lanzadas a veces de hasta 50 metros aprox que creo que son suficiente para las playucas.

Es una pena no haber pillado uno transpirable aqui en santander, la verdad es que este decathlon tiene todo desperdigado y mezclado.

Un saludo!! y avisar si welven a traerlos jejeje

supermasilla

Rescato este tema por no abrir otro. Resulta que necesito un vadeador corrientee con suelas de fieltro y que sea ECONOMICO, pues salgo muy poco por piedras. Necesitaría uno de neopreno (que no sea muy grueso, pues aquí no hace frío) o transpirable, pero sobre todo lo que me sirve es que tenga SUELAS de FIELTRO, me da igual si es con o sin CLAVOS.

He visto que Decathlon ahora vende tropecientos mil modelos nuevos, pero no encuentro lo que busco. ¿Sabeis si tienen de botas con suelas de fieltro?

Gracias.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

luis44

pues nosotros encargamos uno este mes pasado de cuatro capas y no nos pusieron pegas de nada para traerlo.tiene muy buena pinta pero como no es para mi... jeje

Rapalero

Supermasilla, con ese tipo de suela incorporada no tienen...

supermasilla

Pues qué mojón! Antes vendían uno de trucha para río de neopreno, pero ahora ya ni eso...

Saludos.