Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCA EN KAYAK POR CASTELLON..

Iniciado por BAZOKA, 16 de Junio de 2008, 08:26:08 AM

BAZOKA

Hola me gustaría saber si alguno de los usuarios del foro pescáis por la zona de Castellón, llevo bastante tiempo saliendo sólo y aunque veo de vez en cuando algún autovaciable no veo a nadie que lleve cañas. La idea sería poder quedar con alguien para compartir jornadas de pesca y no tener que salir sólo...
Creo que en Canet de Berenguer o Sagunto hay una asociación o grupo de amigos que se dedican a la pesca en kayak, ¿algún usuario del foro pertenece a ella??

gracias,,

pescaatot

Bazoka, te he mandado un privado.
Saludos

BAZOKA

Gracias Pescaatot, voy a seguir tus indicaciones..

salu2,,

miguelmq1

Hola BAZOKA.

Yo estoy en el Club de Piragüismo Kayakeros, de Canet. Creo que en el club soy el unico que de momento pesca en el kayak, pero bueno, todo se andará... ya les ire contagiando este virus....

Ademas por la zona de Puerto de Sagunto hay algun amigo mas con los que salgo a pescar en el kayak, por el Pantalan. Y mas gente por Valencia y alrededores.

Cuando quieras quedamos.

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

BAZOKA

Hola Miguel, pues este fin de semana estoy fuera, pero para el próximo si vais a salir y el tiempo acompaña me gustaría acompañaros, ya os iré preguntado..

salu2,,

msacalvo

Yo soy novato y ha salido un par de veces, estoy en un camping de chilches Castellón.

miguelmq1

Hola msacalvo.

Mañana sabado y el domingo por la mañana, estaré en el puerto deportivo de Canet, si quereis pasaros nos vemos en el agua.

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

marlobombay

buenas! yo soy un novato en el tema de la pesca ... yo suelo salir con el kayak por las playas de burriana y almazora! ... si alguien se apunta q avise! jejej........ :D

Faskius

Hola;

Yo salgo por la zona de Vinaros.

marlobombay

hola bazoka!

soy el del otro dia q habia olas en la playa de almazora!

al final no he podido ir este jueves.... a ver si este finde me puedo pasar por la zona esa q me dijiste...

te mando un MP.

jose manuel iniesta

HOLA SOY NUEVO EN LO DE LA PESCA EN KAYAK Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS DE SALIDA DE PESCA .VIVO EN ONDA  Y DISPUESTO A
PESCAR  EN  TODA LA ZONA  DESDE CASTELLON   A  ALCOCEBER Y CASTELLON  ALMENARA   BUENO SI HACE FALTA MAS ,ESTOY ANSIOSO
POR UNA  SALIDA DE PESCA  Y QUE   EL TIEMPO NOS A COMPAÑE, BUENO MI TELEFONO ES 609646052 . :number_one: