Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿ALGUIEN QUE VIVA EN SEVILLA O PROVINCIA?AYUDAAA¡¡

Iniciado por jesus_quik, 26 de Junio de 2008, 00:04:20 AM

jesus_quik

HOLA¡¡muy buenas me presento soy un novato con muchas ganas de empezar a practicar la pesca desde el kayak estoy a punto de comprarme uno.Y estoy buscando a alguien que sea de sevilla o provincia yo soy de un pueblo de sevilla para empezar con gente que sepa y me enseñen o incluso a alguien que viva en sanlucar,chipiona o cerca que es donde yo veraneo.Espero que porfavor haya alguien y me lo diga para poder tener una toma de contacto muchas gracias un saludo y buena pesca

bernabe30

a ver yo soy de antequera y soy tambien un novato en esto pero si te apetece podemos quedar un dia y echar una pesca.

el kayak es muy divertido incluso cuando no pescas no te arrepentiras.

bueno lo dicho si quieres quedamos pero te aviso que yo tambien soy novato.

jesus_quik

holaaa¡¡ muchas gracias por contestar te dejo mi correo: jesus_quiksilver@hotmail.com y porai podemos ablar y ya quedar ok?no m importa que seas novato algo mas que yo sabras ejej seguro¡quedamos en eso un saludo y buena pesca

ALCALAREÑO

Saludos paisano yo tambien vivo cerca de Sevilla, en concreto de Alcala de Guadaira.
Ya he salido varias veces con mi kayak pero poco al medio marino, una y a la ria del Rompido,me acojona ir solo , aunque es bi plaza y voy con mi compi cuñao.Pero si puedo y me lo permite el curro, aver si coincidimos.
jmartinalvarez@yahoo.es