Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

master

Cita de: leon en 25 de Junio de 2008, 15:12:20 PM
Una maquina... de chuleria...prepotente... nunca mais con la roja
Clemente selecionador

Otra vez clemente no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr >:(
Husky jerk

andy

La verdad esque los del madrid son los mejores para la seleccion....Casillas MAKINA....Sergio Ramos sin palabras.... :-X :-X :-X y Raul...a si no esta ??? ??? :P :P

Solo se salva Casillas desdeluego....ahi que ver aveces los prepotentes que sois los madridistas...si Raul fuera de cualquier otro equipo vamos estabais en contra a muerte... en fin....que si que con Raul seguro que ganabamos la Eurocopa y el Mundial de Africa....enfin.,,, :-* :-* :-\

Sobre lo de Aragones...yo si estoy contento con lo que ha hecho a sido un buen entrenador pero pienso que le a tocao ya ;) ;)

Aitite

>:( >:( SI se ha echado en falta a.......... RAUL. ;D  ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

-marcos-

ANDY!!!!!  no hables mucho de los madridistas >:( que te tengo en el msn y te puedo poner tivio por privado!!!!!! >:( >:( jajaja ;)

iker el mejor y valdes de suplente tambien a que valdes no esta jajaja.

lo que tengo que decir es que xavi y iniesta y puyol unos makinas se merecen todo mirespeto aunque sea madridista.

marineroentierra

Hola, a falta de unas cuantas horas para que España juegue la final me confieso estar una mezcla entre confiado y nervioso. Confiado porque la selección ha demostrado que, si juega como sabe, es muy difícil que pierda un partido. Y nervioso porque, a pesar de ello, "fútbol es fútbol" y en ocasiones no acontece lo que debería. En esta Eurocopa he disfrutado viendo FÚTBOL como en pocas ocasiones en mi vida y no sólo por los resultados, sino por lo bonito que ha jugado España, por la incertidumbre siempre resuelta a nuestro favor, por los otros partidos que he visto, competidos hasta el final,... En fin, mañana puede pasar cualquier cosa (no debería pero puede). Aún así creo que si España sale centrada, si confía en sí misma independientemente de lo que vaya aconteciendo (penalties, mal arbitraje, un gol tempranero de Alemania,...), si sabe por fin estar a la altura de los acontecimientos ganará la Eurocopa 2008. En cualquier caso, les estaré siempre agradecidos por lo que me han hecho disfrutar este año. ¡¡AUPA ESPAÑA!!. Mañana veremos si sí o si no. ??? ??? ;)

P.D.: Escrito con mucho miedo porque aunque he jugado al fútbol durante 20 años y soy socio del Atlético desde el año 1972 y he visto mucho, pero mucho fútbol, nunca he jugado en divisones "importantes" y, por tanto, no sé estoy autorizado a escribir sobre esto. :P ;)

LUBIANERO

Cita de: marineroentierra en 28 de Junio de 2008, 11:09:04 AM
P.D.: Escrito con mucho miedo porque aunque he jugado al fútbol durante 20 años y soy socio del Atlético desde el año 1972 y he visto mucho, pero mucho fútbol, nunca he jugado en divisones "importantes" y, por tanto, no sé estoy autorizado a escribir sobre esto. :P ;)

No deberias haber escrito esto, seras castigado por ello. A quien se le ocurre hablar de futbol si no ....

Coñas aparte, he sido critico al principio de esta competiccon con nuestra seleccion. Reconozco que me esta convenciendo su juego. Pero ha habido un comentario de Marineroentierra que me da miedo, y ha sido ese de "un gol temprano de Alemania", eso me da miedo. España ha jugado con autoridad, pero en momentos,  cuando nos han apretado, lo hemos pasado mal. Siento ser poco optimista, pero temo mucho si Alemania nos clava un gol. Seremos capaces de vencer la presion y remontar?

Por ultimo, para poder opinar, vale con las competiciones de futbol-playa del verano??  :-[

No me tomeis en serio, que llevo unos dias de rodriguez y la soledad me hace desvariar ( y hablar mucho mas con mi gato)

Saludos
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

alan

Al final Aragonés y los suyos hicieron buen trabajo.
Teníamos el mejor grupo y muchos no lo querían ver en su escepticismo.
Un aplauso al deporte español. ;D ;)

LUBIANERO

Si ya lo decia yo:

PODEMOS :-[ :-[ :-*

Astarot

Pudimos y lo hicimos 8)

marineroentierra

¡¡GRACIAS CAMPEONES!!

Gracias por lograr que mi hijo con 5 años haya podido ver lo que su padre ha tardado en ver 41. Gracias por que habréis hecho feliz a mi hermano Luis, que seguro que habrá podido encontrar un bar en la costa este norteamericana para ver ganar a España. Gracias por dar este triunfo a Luis Aragonés quien, con su fe en los principios, supo estar por encima de las críticas y del "maldito" ¡Raúl Selección! que tanto daño intentó hacerle.

Me alegro por todo el grupo, pero especialmente por el "niño" Torres que, aunque tarde, ha podido recoger el fruto de tanto y tanto trabajo para el equipo. Me alegro por todo el que disfrute como yo viendo tocar la pelota, viendo dominar al contrario a base de "tenerla" y que no la tenga el contrario, sin trampas, sin marrullerías, mareando la perdiz con tanta calidad, desafiando a los fantasmas del pasado, ganando a Italia en una tanda de penalties y a Alemania en una final, que se dice pronto.

En fin, estoy feliz. Al menos esta noche me siento campeón de Europa y que me quiten lo "bailao". Saludos.  ;)

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

¡Logrado el objetivo!

Y sin Raúl, y sin Michel Salgado, y sin Cañizares ............ que fueron los artífices de que les echaran del mundial. Fueron los gallos de peléa del vestuario que querian gobernar más que el entrenador. Fueron el cancer que bien supo atajar a tiempo un buenisimo y sabio doctor con dos cojones llamado Luis Aragonés.

Bravo por ellos pero mil veces más por él. Se lo merece el que más. ¡ya va siendo hora de que la gente se dé cuenta de que aparte del Real Madrid, y sus figuritas de pocelana, existen otras tierras, otras gentes y otros buenos jugadores, aunque no jueguen en el Madrí.

A ver cuantos de esos "periolistos" que criticaron al seleccionador reconocen que metieron la pata y presentan su dimisión tal como se lo pedían al seleccionador. Ninguno ¡claro! ¡es que pedir éso es ya mucho pedir! :'( :'(
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.

Santi, yo no he estado nunca de acuerdo con Luis, no me gusta como seleccionador, reconozco que en la Eurocopa lo han hecho perfecto, con sus más y sus menos, pero lo ha hecho bien.....bueno gran parte de esa labor la ha realizado un sector de los medios de comunicación........y la otra, la de llegar a ser Campeones de Europa de Selecciones sin haber perdido un partido, lo han hecho los jugadores y el tecnico Luis.

Y ahora habrá que esperar haber que hace el Sr. del Bosque, del cual tampoco soy partidario, lo siento mucho.....este tampoco me gusta.

Pero bueno disfrutaremos estos proximos cuatro años, ahora cada vez que una selección juegue con España, estará jugando contra los CAMPEONES DE EUROPA......y eso no nos lo quita nadie......

Salud.

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrapalero

Y que hubiera aficionados españoles que al escuchar que nos tocaba Italia ya nos dieran por muertos... manda cojones.

Pues sí señores, somos campeones... pero campeones jugando como los muñecos de la Play. Vaya torneo que han firmado los 23 integrantes del grupo. Me quito el sombrero; y me lo quito con jugadores como el señor Hernández, que baila de lujo y lo que es mejor y más dificícil: hace jugar bien a los demás. Me lo quito ante el arcángel que duerme bajo palos, ante un brasileño de nacimiento que en esta Eurocopa ni el Makelelé de hace 10 años le hubiera hecho sombra. Ante Fábregas, Villa, Cazorla... y así hasta terminar con Luis Aragonés. ¡Bravo por ellos coño, que ya era hora!

Eso sí. Vamos a intentar dejar a un lado los comentarios despreciables hacia otros clubes, que cuando se trata de la selección, creo que esto sobra. Yo soy del Málaga, el Madrid ni me va ni me viene (como el resto de clubes) pero sin embargo y sin saber muy bien por qué, no me gusta el Barça. Pero no por ello voy a dejar de idolatrar a Xavi, Iniesta y Puyol por el torneo que han firmado, ni voy a dejar de decir que bajo palos tenemos al mejor arquero de todas las divisiones profesionales del mundo o que mi paisano Ramos a punto ha estado de darnos más de un disgusto.

¿Tan difícil es dejar a un lado (sólo durante un rato) las diferencias entre clubes? Por historia, los equipos sevillanos han sido siempre "enemigos" del malacitano, pero a mí me hubiera gustado que Luis hubiese llevado a Diego Capel para tener otro puñal por bando como ha sido Cazorla por la derecha (en lugar de al pobre Fernando Navarro que sabía que ni aún estando cojos todos los zurdos de España iba a jugar).

LUBIANERO

Estoy deacuerdo en casi todo con elrapalero. Pero en ese de escandalizarse por que algunos (entre ellos yo) nos creimos muertos ante italia, en eso no lo puedo compartir. Ya se que Italia no tiene nada , no juega, no... pero es Italia y con su futbol barrullero sabe salir adelante.

En esta competicion me alegro de haberme equivocado con España, y que ganara la eurocopa, pero bueno hasta ahora, españa iba como una de las favoritas y a la hora de la verdad, para casa.

Siempre deciamos que jugaba bien pero pasaba algo, el dicho ese de: "HEMOS JUGADO COMO NUNCA Y PERDIDO COMO SIEMPRE".

Por eso se acabo, y se puede decir que hemos jugado como siempre y ganado como nunca.

VIVA LA ROJA y venga va tambien aragones. :P

leon

Venga, venga ahora todo el mundo echandose flores :D :D :D que cuadrilla de ... antes habia que echarle, que no habia equipo, que si el puñetero Raul, Albelda... que el abuelo ya no rula, os acordais lo de oviedo? lo de malaga? ahora nadie se acuerda de lo que paso el mister, ahora todos esos personajes le dan la palmadita...

Ahora yo si fuera presidente
pondria a Clemente
para que se joda la gente

Toma la que me ha salido, ni camilo jode cela :D :D :D :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

LUBIANERO

pero al final sera Vicente.

Si lo unes a tus versos ya tienes un cuarteto  :-*

leon

Cita de: LUBIANERO en 30 de Junio de 2008, 16:25:32 PM
pero al final sera Vicente.

Si lo unes a tus versos ya tienes un cuarteto  :-*

Ya, pero prefiero un trio que un cuarteto :-X :-X

Encima si te digo que el vicente no es decente... ;D

LUBIANERO

en que ... estaras pensando con eso de TRIOS, en literatura se llaman tercetos. como tienes la mente (unelo, tambien rima)  :P

leon

Tu tranquilo... sigue pensando en la literatura esa... ;D
Yo no fui a clase ese dia, asi  que clemente seleccion!!! :P