dudas de pesca en kayac

Iniciado por salo, 02 de Julio de 2008, 15:48:39 PM

salo

hola nens,soy un catalan Gerundense que queria iniciarme en la pesca del kayac,pero mi duda referente akayac abierto o cerrado,es una pesdilla,las ventajas del abierto autobaciable.es movilidad,estabilidad entre otras.cerrado con bañera,mas rapidos,.pero bueno muchos me aconsegan el abierto ,pero bueo cada vez gue me imagino pescar en enero tras los calamares,en uno abierto por mucho neopreno gue lleves,con las salpicadas,me se ponen los pelos como escarpias.mientas en uno con bañera,pienso gue si buelcas,Titanic total.valla dilema echarme un cable gue opinais'''''

bassiot

Hola Salo, benvingut:

Si lo que quieres es pescar, autovaciable sin ninguna duda.
Asi de claro y de sencillo.

Un Saludo. 

JimmyCell

Salo, sólo te diré una cosa; visita el resto de blogs y foros de pesca en kayak (peskama,apeská....) y fíjate en los kayaks que utilizan. Por estabilidad, por espacio, por resistencia, y si elijes bien no será lento ni mucho menos... UN AUTOVACIABLE!! Yo tengo la prowler 13 y no la cambio por nada.
Tienes que elejir uno que sea largo (mínimo 4 m) y con buena eslora (de 70 cm para adelante). Tienes kayaks autovaciables superpreparados para la pesca: La linea angler de ocean kayak (las prowler y demas) el strike islander, la moken.... si buscas bien encontrarás alguno que te enamore. Pero elije bien, no hay prisa. Visita webs, foros....
Un saludo de otro catalan residente en mallorca.. ;)

salo

Muchas gracias JImmy cell y bassiot,cada vez mas claro autobaciable,inclusive e estado mirando videos en Yo tuve es notable,el alto indice de autobaciables,en los trailers.bueno un buen neopreno i tirar millas.desde OLOT un saludo,os segire informando.

Kurrican

No te preocupes por el frío, te en cuenta que para llegar a la zona de pesca tendrás que llevarte antes un buen rato de paleo, sumado a que cuando se sale en kayak es porque hace buen tiempo y normalmente hasta en diciembre si el día es bueno cuando llevas un rato al sol éste calienta lo suficiente como para que llegues a tener hasta calor. Así que neopreno en condiciones y autovaciable, combinación perfecta para todo el año sin ningún tipo de problemas. Slaudos.-
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"