Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

JAVEA. Primeros de Agosto

Iniciado por marineroentierra, 01 de Julio de 2008, 20:25:47 PM

marineroentierra

En fin que pasaré unos días en Jávea en Agosto (fin de semana del 9-10) y me preguntaba ¿Es buena época? ¿me merece la pena llevar el equipo? Pues eso, desconozco totalmente la zona y cualquier consejo será bien rebibido. Gracias. ;)

Neno

Buena zona, y un buen momento.
Llevate el equipo, vale la pena  :)
Si quieres algo de información geográfica-pesqueril, te paso un mp, por aquí no, que siempre hay un cuervo que te espia y que despues habla más de la cuenta  ;D

Saludos,

Neno...

marineroentierra

Cita de: Neno en 01 de Julio de 2008, 21:00:14 PM
Buena zona, y un buen momento.
Llevate el equipo, vale la pena  :)
Si quieres algo de información geográfica-pesqueril, te paso un mp, por aquí no, que siempre hay un cuervo que te espia y que despues habla más de la cuenta  ;D
Saludos,
Neno...

Si tú dices que merece la pena es que merece la pena. Gracias Neno, ya sabes que yo el medi lo he visitado poco así que toda información será poco para un "pardillo" como yo. Seré una tumba  ;) Saludos.

marineroentierra

Hola de nuevo, me han dicho que la casa a la voy invitado está en el Cap de la Nao, lo comento por si ayuda a la hora de orientarme. Entretanto, miraré en google hearth. ;)

Maren

Zona Impresionante Pablo, buenos acantilados y cortados, donde echaras de menos la subida y bajada de mareas, pero si la mar acompaña puedes encontrar Dentones o serviolas, como me gustaria que le sacaras un Denton desde costa para enseñarselo a Juanko.
      Vas a ir en una epoca muy calurosa, procura pescar prontito o cayendo la tarde, prontito quiere decir estar en los pesqueros amaneciendo, porke a las 8,30-9,00 de la mañana te tendras que retirar sino quieres morir en el intento.........De vez en cuando, se hace alguna escapada por alli, zona Ambolo, ultimamente nos dio, Lubinas,Dentones,Pargos, faltan las Serviolas, que tienen que estar ya.......
      Que disfrutes y seas muy travieso.

marineroentierra

Cita de: Maren en 03 de Julio de 2008, 17:02:17 PM
       Zona Impresionante Pablo, buenos acantilados y cortados, donde echaras de menos la subida y bajada de mareas, pero si la mar acompaña puedes encontrar Dentones o serviolas, como me gustaria que le sacaras un Denton desde costa para enseñarselo a Juanko.
      Vas a ir en una epoca muy calurosa, procura pescar prontito o cayendo la tarde, prontito quiere decir estar en los pesqueros amaneciendo, porke a las 8,30-9,00 de la mañana te tendras que retirar sino quieres morir en el intento.........De vez en cuando, se hace alguna escapada por alli, zona Ambolo, ultimamente nos dio, Lubinas,Dentones,Pargos, faltan las Serviolas, que tienen que estar ya.......
      Que disfrutes y seas muy travieso.

Hola Maren, supongo que sabrás que me hablas en chino ??? ??? ??? ???¿Serviolas dices?¿dentones?¿pargos? Me da a mí que me espera un mes de curso y lectura intensiva para aprender cómo demonios se pescan semejantes bichos. :D :D :D :D Respecto a lo que dices de madrugar, no problem, de hecho es mi plan de todo el verano: madrugón que te cagas para estar de vuelta a la hora del desayuno de "las fieras". Si no "la jefatura" se calza los galones y se jodió la fiesta :'( :'( :'(. Mil gracias. ;)

Maren

Se pescan igual,igual, que las lubinas del cantabrico, simplemente quizas encuentres zonas de mucha profundidad, con muchos metros de agua a tus pies, en los acantilados y cortados, donde un jig de bucktail es muy agradecido, cualquier otro jig, tipo bungy metal, metallic sardine de no mucho peso, tambien servira, no deseches un sammy de 100 o un super spook, ameneciendo en la tranquilidad de aquellas aguas, y por supuesto hazte si no lo tienes con un X-rap de 12 o 14 centimetros y hazlo correr por aquellos bajos fondos, el blancooooooooooooo nos ha dado muchas alegrias..........
    Perdona Pablo creo que estoy hablando mas de la cuenta, o no????? Yo que se, si te hace falta algo, me lo haces saber........Un abrazo
          Seriola assesinnnnnnnnn, una nueva especieeeee que estamos tocando, muy, muy parecida a la Furiolaaaaaaaaaa!!!!!!
      Espero ke disfrutes y seas muy travieso.

marineroentierra

Cita de: Maren en 03 de Julio de 2008, 18:55:21 PM
   Se pescan igual,igual, que las lubinas del cantabrico, simplemente quizas encuentres zonas de mucha profundidad, con muchos metros de agua a tus pies, en los acantilados y cortados, donde un jig de bucktail es muy agradecido, cualquier otro jig, tipo bungy metal, metallic sardine de no mucho peso, tambien servira, no deseches un sammy de 100 o un super spook, ameneciendo en la tranquilidad de aquellas aguas, y por supuesto hazte si no lo tienes con un X-rap de 12 o 14 centimetros y hazlo correr por aquellos bajos fondos, el blancooooooooooooo nos ha dado muchas alegrias..........
    Perdona Pablo creo que estoy hablando mas de la cuenta, o no????? Yo que se, si te hace falta algo, me lo haces saber........Un abrazo
          Seriola assesinnnnnnnnn, una nueva especieeeee que estamos tocando, muy, muy parecida a la Furiolaaaaaaaaaa!!!!!!
      Espero ke disfrutes y seas muy travieso.

¿Más de la cuenta? :D :D :D :D :D :D :D ¡Tasquedaocortosalao! Mil gracias, creo que me voy haciendo una idea del escenario, en nada parecido a lo que frecuento en mi querida Cantabria. "Emigrante" seguro que triunfaba, pero yo.... ??? ??? ??? ??? ??? Por cierto, si alguno os animáis ya sabéis por dónde ando. Por aquí quiero decir. ;)

Neno

Cita de: Maren en 03 de Julio de 2008, 18:55:21 PM

creo que estoy hablando mas de la cuenta, o no?????

pse, pse...  ::)

marineroentierra

Bueno, ya me ha dicho un pajarito que la cosa no pinta muy bien por la zona ??? ??? ???. El jueves salgo para Jávea. Si alguien se anima a dar guerra que lo diga y le paso mi móvil. No prometo largas jornadas de pesca, pero unas risas seguro que alguno se echa a mi costa.  :-[ :-[ ;) Ya os contaré.