Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pajas mentales

Iniciado por jesuspesca, 30 de Junio de 2008, 18:30:17 PM

-marcos-

amis artificiales a los que me gustan y los que mas utilizo les yamo: TERMINATOR:  TERMINATOR 1 ,,, TERMINATOR 2,, TERMINATOR 3 ,,, haci asta los dies mejores que tengo. un saludo.

Hunter

Tambien te has matao tu eligiendo nombres. Aquí si que hace falta un poco de imaginación. ¿A 10 señuelos le pones el mismo nombre?

gines

No Hunter los numera del 1 al 10 :D :D ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

-marcos-

todos se llaman terminator :D , pero de mejor a peor es decir de uno a diez. :) :) ;) ;D

-marcos-

bueno tengo uno que le llamo poll...on , me lo compro un dia mi madre es el paseante de rapala de 14 cm creo :D un saludo.

cannot

!Y pensar que lo mas caluroso del verano aun esta por venir! :-\....esto promete.... ::)
No os olvideis de los sombreros....fijaos en Neno...tarde quizas pero mas vale tarde que nunca
:D :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

beltza

Pues yo también como Marcos me gusta ir a pescar solo, para demostrarme que soy capaz de pescar sin necesidad de nadie, y aguantar con una mano la caña y con la otra el salabardo o la pieza :D :D ;D eso es insuperable  ;D ;D
un saludo

-marcos-

ves este es de los mios, yo me demuestro que puedo,,,me pongo retos sea bass ya somos dos iguales :-* ;) :D

un saludo maquina ;)

Aitite

Tu si que eres "un maquina", pero de.....darle patadas a la gramática. :'(
Usa el corrector y veras lo que es un TERMINAITOR 10.......a la décima potencia (no es la resitencia del sedal). >:(
Falta un gif de un buen garrote. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

-marcos-

jesuspesca

Bueno Marcos, ¿y cuál es el Terminator 1?

cannot

¿un sammy?..y asi asta el 10!!????... :D :D :D :D
S. Freud

-marcos-

bueno.
mi terminator 1 es: daiwa saltiga color sardina.

cannot

¿como,ya no eres acerrimo de los sammy?... >:( ;D ;D
Prefieres primero a un Saltiga,..yo nisiquiera los uso,tendre que darles otra oportunidad... :-\
S. Freud

beltza

yo soy otro del saltiga color sardina titular  ;) ;D ;D
y luego van los flash minnow y superficie, tambien el sammy  :D ;D
un saludo, Marcos ;)

Neno

-marcos-

bueno los sammys los tengo. eso no lo dudeis pero me haveis preguntado cual era mi terminator 1 , el dos es el sammy.

daiwa saltiga color sardina mejor entre los mejores :D

sea bass yo desde que tengo saltiga pesco cada ves que salgo antes me comia los mocos jeje. un saludo.

-marcos-

Neno

No, no tengo ninguno idiota  ;) :D

PPZIP

Es gratificante, que no estoy solo, porque aunque soy un reciclado, que he vuelto a pescar despues de 10 años  en el exilio  "pesquero"; he vuelto. Antes pescaba a corcho y fondo, normalmente acompañado, pero ahora solo como  ellas "una loba solitaria", será por eso que  nosotros vivimos como ellas, al principio gregarios, y segun avanzan en edad, mas solitarios,  no se si es verdad pero es bonito.

Yo pienso normalmente en todo lo que aprendo de vosotros, en las lecturas que tengo, de los pocos libros que puedo sacar por ahi, y sobre todo en fijarme, mas que en mi equipo, que es modesto, mas en donde andaran, en como hacen las escolleras y las turbulencias de agua,  en fin como se colocan  para cazar, en fin es mi paranoia, "tratar de pensar como las lubinas". [ no se si estoy demasido "pa'lla"] ???  :'( ???

El caso es que no debo de pensar muy bien como ellas, porque pescar....pescar..... no pesco, nada de nada, si quisiera lubinas, más baratas y con menos esfuerzo en eroski, y  por 16 € las tienes de racion,(eso sí de pecera) (casi por lo que vale un rapala).

Lo mio es pensar en como ella, y ver, si se puede, que mi pececillo nade bien, el tiempo, la presion, los colores de los pececillos, que será mejor hoy.

A veces cuando os leo que habeis ido juntos a tal o cual sitio , en cierto sentido me dais envidia, porque podeis compartir. Yo de alguna manera solo comparto con vosotros en el leeros cada dia,   :D que no es poco.

cada día pienso más, no se si es bueno, o malo