Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mariña Lucense

Iniciado por menen, 17 de Julio de 2008, 23:41:37 PM

menen

Nose que paso con mi mensaje que desaparecio pero va la pregunta otra vez alguien me puede indicar que tal es la zona de San Miguel de Reinante(la playa de las catedrales) y al rededores.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar, mañana me voy a pasar el finde por esa zona.

Neno

Memen, por favor.
Puedes evitar abrir una nueva tertulia con cada cosa que se te ocurra?

Si todos abrimos 4 tertulias al dia, el foro es un desmadre.

menen

Neno pense que en este foro se podia preguntar todo lo que uno quiera mas cuando me venia bien saber algo de esa zona.
Espero no ser tan molesto .

Neno

Menen,

No eres molesto, yo no he dicho eso, pero con una tertulia que abras, y alli preguntes lo que quieras es suficiente.
Si no cuidamos un poco ese aspecto, llenamos el foro de pequeñas tertulias, que disipan mucho la informacion que hay en el  ;)

Tienes un buscador donde el 90% de esas dudas estan ya masticaditas  :) , y si sigues teniendo esa duda, puedes continuar uno de los temas ya abiertos  ;)

Gracias, y espero no malinterpretes mis palabras, (como es costumbre por aqui  ;D)

Neno...

menen

Estube buscando y no encontre nada y mañana me voy para alla por eso pregunto con tanta urgencia

eleazar75

anda menen nun preguntes tanto que no nos fue tan mal sin respuestas jajajaja
12 roballicinas nun tan mal jeje :D
por cierto buenas a todos

eleazar75

eleazar75

Neno

josean

muy buena pescata.solo una pega,mejor llevarse un par de ellas para comer y las demas captura y suelta asi la proxima vez ke vallais podreis volver a sakarlas kien sabe.saludos (no es una critika solo una opinion)buena pesca

menen

Lo primero decir que mi cuñao se cunfundio al colocarlas aqui y no en cacturas y josean la familia es amplia y ya sabes todo el mundo se apunta a una buena comilona .
Esto no es muy habitual 7 el sabado y 5 el domingo

Dig Lazarus Dig

vaya mini-lubinas, no? cuan bien estarian nadando y creciendo algo mas.  :-\

xavi

Me voy a reservar la opinión :(, cómo Neno ayer :P. Un saludo!

menen

Que sepas que todas estan por encima de la medida, mi caña esta marcada a 40cm y ya quisieran ser asi de grandes muchas lubis de las que salen en este foro.

A puedes decir lo que quieras que yo estoy muy tranquilito.

El  QUE MUCHO HABLA...........

carlos

Todas por encima de 40? entonces las fotos confunden un poco, yo no lo pensaba. De todas maneras en mi opinión, hay que mirar un poco más a largo plazo...¿pasas hambre si no te llevas las 12 lubinas en un fin de semana? no te digo que las devuelvas todas, pero ponerse el listón un poco más alto seguro que a todos nos sale a cuenta, y seguro que disfrutarás lo mismo o más. Un saludo.

menen

Mira Carlos me duele lo que se dice porque nunca,nunca llevo pa casa lubis que no esten por encima de la talla,ademas que como ya dije la tengo en 40cm y como bien se sabe esta en 36.
En cuanto a la cantidad bueno...

Dig Lazarus Dig

eleazar75

:D :D :D  aver como me expreso porq despues de leer mejor respirar, vamos aver a los que hablan de tallas o medidas, no creo que a un pescasub, que lo soy, le vallais a enseñar lo que es la pesca selectiva...
respecto a capturar y soltar, respeto todas las opiniones, al igual que pido respeten que yo no suelte, o si segun me parezca, porque ese fin de semana que me acuerde cinco volvieron al agua.

y si doce lubinas os parecen mucho, no se no creo que esteis acostumbrados a ir todos los dias y sacar lubinas todos ellos, por lo que si un fin de semana se da bien, existe una cosa que se llama congelador, que sirve para que la comida se mantenga y asi si me apetece lubinita al horno la semana que viene tenerla sin necesidad de ir a la plaza a comprarla.

y si dividimos 12 entre 2 salen a 6 para cada uno ahora miramos que yo tengo padres suegros hermanos y demas familia, y menen otro tanto, aunqe en los suegros coincidamos, pues echando cuentas no salen para tanto, ahora que respeto la opinion que dice que si las hubieramos soltado las disfrutariamos otro dia, pero pregunto , no hay un post por ahi que dice que las lubinas tienen memoria?'???? pues aver si nos ponemos de acuerdo y si tienen memoria el proximo dia no pican, mi opinion es que no la tienen y que mucha gente que opina aqui no sabe ni lo que es un predador ni un pescado ni un animal, ahora si quereis me baneais o me borrais el post, porq llevo poco aqui pero creo q no entrare mucho mas, ya que la gente aqui es muy susceptible para ciertas cosas pero no para juzgar a los demas sin conocerlos ni saber de la misa a la media.

un saludo.

carlos

Venga Eleazar no te pongas así que no tienes motivo. Sólo que por las fotos no pareces ser tan selectivo como dices. Creo que nadie te ha faltado al respeto como tu lo has hecho con tu último mensaje. Si no quieres que la gente opine sobre tus fotos creo que no deberías colgarlas en un foro. Un poco más de mano izda. por favor.