Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pintar vinilos

Iniciado por Rapalero, 08 de Julio de 2008, 00:16:15 AM

Rapalero

De todos es sabido que cuando los vinilos están en contacto unos con otros se tiñen, pero si uno busca darles un color fosforito en cierta zona, ¿cómo se pueden pintar? ¿el spray del barato agarra?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Rotuladores permanentes...acaban absorviendo parte de la tinta.

Neno

Voy a tocar los lereles.

Pintar vinilos?
Que vinilos?
Para el siluro?
no es ciego?
no toma el señuelo por las vibraciones?

Bueno, es tarde, pero mañana cuando encuentre más pegas te las planteo.  :P

Ahora en serio, los indelebles como dice RG, creo es la unica ó mejor opcion  ::)

Rapalero

Pintar colas de pikies para el siluro cariño mio   :-*. Tu mucho preguntas, ya te llevaré, ten pacienciaaaa.  >:(

Son casi ciegos, entran a TODOS los colores pero los brillos o colores fluo, cualquiera, les ayudan a morder mejor en el barullo que se forma en las presas.

Buscaremos por ahí...

Contaré resultados.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mak#

Supongo que será fácil fundir unos vinilos viejos en los colores adecuados y bañar la cola del vinilo. Será fácil y efectivo, porque la pintura.... no sé yo, me suena a algún vinilo del Lidl que he visto con la librea pintada: se iba al rozarlo con los dedos.
C&S

Rapalero

Si, sí, pero... la pregunta es... ¿se friega bien luego la cacerola?

Sino te mando a la rubia que te chille.  >:( :D

master

yo los he pintado a rotulador ;)
Husky jerk

mak#

Cita de: Rapalero en 17 de Julio de 2008, 19:10:53 PM
Si, sí, pero... la pregunta es... ¿se friega bien luego la cacerola?

Sino te mando a la rubia que te chille.  >:( :D
No es mala pregunta, no.... Por no pensar en estas historias ya me gano los chillidos de la pelirroja, ya.....
Digo yo que lo suyo es usar un cacharro solo para eso. De los chinos o algo así  ;D
Ahora no tengo tiempo de andar buscándolo, pero recuerdo haber leído en Spainbass un tutorial sobre cómo hacer vinilos con los restos de vinilos viejos, supongo que te dirá algo sobre el proceso, por ejemplo lo adherido que se queda el material al recipiente... vamos, el grado de chillido que va a pegar la rubia  ;)
De todos modos, por darle otra vuelta, ¿y si en lugar de usar una cacerola en la cocina, usas un bote de vidrio en el microondas?
C&S

Mykel

Con el tema del refundido de vinilos hay que tener cuidado, ya que echan un vapor que deja toda la casa con un olor a goma quemada insoportable, lo mejor hacerlo al aire libre o en un lugar que no podamos perjudicar a los que mas queremos. Tambien hay que tener cuidado con los plasticos que utilizamos para refundir ya que hay algunos que no lo toleran, por ejemplo los strike king se hacen como agüilla y te fastidian la fundicion. Suerte
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera