¿que opinais de este kayak?

Iniciado por Enladiana, 19 de Julio de 2008, 13:31:36 PM

Enladiana

Buenas tardes, mi nombre es Antonio y os estoy leyendo desde hace unos cuantos de dias.

Os queria hacer un par de preguntas si sois tan amables.

Yo normalemente pesco en pantanos y rios, estaba buscando informacion sobre kayaks y os encontre..... si tuviera dinero estaba claro que compraria una Prowler 13, una Moken o una Pro-explorer....... pero de momento no es el caso..... ;)

Estaba dandole vueltas a comprar algo mas economico como una Bic Sport, una Rotomod Paseo o algo por el estilo, pero no me apaqetece gastarme casi 600 euros(que tampoco tengo) y luego tener que venderla y comprar una de las que he mencionado arriba que son las que relamente me gustan.

Al grano, he pasado unos dias en la playa y en una zona de alquiler de kayak, me vendian uno como el que aparece en la foto por unos 100 euros, mide unos 2,50 mas  o menos y no es autovaciable...

Lo primero que me gustaria saber es si alguien sabe la marca y el modelo para poder buscar informacion sobre el kayak ya que no venia ninguna pegatina o grabado con laa marca.

Y lo segundo es saber que opinais sobre el kayak (dimensiones, forma, que no es autovaciable, precio ....) , teniendo en cuenta que mido 1,88 y peso unos 100 kilillos, me imagino que por peso vendra justito y que apenas podre llevar nada pero para empezar............, por cierto lo utilizare de momento casi 100 % en pantanos y lagos y cuando ya pueda, comprarme uno de los que me gusta para mar....

Un saludo y espero que me podais orientaar, gracias.

Enladiana

Las fotos un poquitin mas grandes.....

Mikmax

piensa bien lo que vas a comprar, porque gastar mal es gastar dos veces, si te sirve mi experiencia, yo compré un kayak de 2.95 mts, muy ancho (80 cm) era estable pero muy lento y dificil de llevar recto, me duro tres salidas, luego lo vendí (con la consiguiente perdida de dinero) y compré una Prowler 13 que es otra historia en cuanto a comportamiento y como viene equipada para pescar, así que tú mismo...
en cuanto al kayak de las fotos, ni idea, aunque por ese precio si luego lo quieres volver a vender no creo que pierdas mucho, podrías comprarlo y usarlo hasta que tengas decidido el kayak "definitivo" y así puedes ir ahorrando, espero haberte ayudado.

Enladiana

Muchas gracias por tu respuesta, es eso esactamente lo que no quiero....gastar casi 600 euros y luego ir a por una un poco mejor......... con la consecuente perdida de dinero, que por cierto, no tengo

Pero me tienta la oferta...... son "SOLO" 125 euros .............. y cuando tenga mas presupuesto ir a por una de las que me gusta que son o la Prowler 13 o la Moken.......

En fin, que sigo abierto a lo que me podais comentar sobre este kayak en particular........ muchas gracias de antemano.

bittor

Por 100 euros , si no le entra agua comprala.