pregunta sobre señuelos

Iniciado por marlobombay, 26 de Julio de 2008, 13:33:41 PM

marlobombay

Buenas compis de pesca!

Yo tenia un X-rap de rapala q ha sido con el único q he sacado algo.... pues sabia de un espigón q estaba bastante adentro,  y se por amigos q practican pesca submarina q añlli hay un montón de peces, y fuí para allí con mi X-rap y una metralleta de pulpitos.... pues resulta con una bolla lie la linea y perdi mi X-rap.

Resulta q mis otros señuelos son de la marca de decathlon, y dos días q he ido a pescar con estos señuelos no he tenido ni siquiera un amago de picada.....

¿puede ser q no pesque porq estos peces sean de pero calidad?
mira q tengo uno plateado (tipo sardina) con cabeza roja q me daba buenas vibraciones, pero ahora ya pienso si esq estos señuelos tendrán peor nado q los de la marca rapala??

Saludos  y a ver si alguien tb ha confiado en esta marca de seeñuelos!

jaimito

Te acosejo señuelos que funcioen, como el xrap y demas modelos de rapala,yozuri,lucky craft....decathlon no me gustan

xavi

marlobombay

jejejej... parece un poco de broma .... pero hasta será verdad! jajaj yo ya me lo creoooo

joancarles

Para  "Xavi del Maresme": per on pescas? jo soc de Premià de Mar i surto aquí mateix. Saludos a todos.

salo

???no se gue señuelos te refieres del decatlon, ???pero te puedo comentar gue el pasado viernes,me sorprendio uno gue conpre,tipo jigs en el decatlon y me destroze,el brazo sacando,luvinacas.Pesco en la zona de Rosas.un saludo a todos.