Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mariña Lucense

Iniciado por menen, 17 de Julio de 2008, 23:41:37 PM

eleazar75

carlos, mira es que cuando la peña opina de lo que no sabe me joe bastante, y creo que no insulte a nadie y si es asi, y haces el favor me indicas donde insulto, porq por mas que leo el post no lo veo, sin embargo decir que por ejemplo: valla minilubinas, sin saber ni lo que miden ni lo que pesan no se me parece cuando menos, osado, y en una cosa te doy la razon, dudo que en la vida cuelgue una foto mas ni en este ni en otros foros porq una de las lubinas peso 3.250 y si eso es mini no se lo que estareis acostumbrados a pescar, y las demas pasaban del kilo, osea que no se a que viene tantas oo mini, mejor soltar y quedarse con dos, y cosas asi, pero bueno como en este pais hay democracia, de lo cual me alegro pos nada tengo que callarme porque si contesto resulta que ofendo, tocate los rapalas jeje.

Dig Lazarus Dig

Miraste si se habia tragado 20 o 30 plomos de 125gr.?

Curiosamente hay 4 pies que sirven de referencia y dudo, permítemelo (y coge un metro), que ambos calzeis un numero equivalente a 40cm, o tal vez si, y durmais y soñeis de pie.

Aunque den la medida (que sigo sin tragarmelo, cosas de la democracia) me parece un crimen.

Lo maximo permitido son 5 kg en Asturias, por cierto, con 7 lobas de mas de un kilo y alguna de 3,250gr (y mas, no lo dudes) calculo que es demasiado, no?.

eleazar75

aver enterao porq ya me toy calentando que eres muy enterao me parez a mi vamos aver la medida de la roballiza sabes cual es??? porq me parez que no, segundo si son cinco quilos en asturias, ahora divide 7 roballizas aunq sean de dos kilos cada una, que no lo eran pero me da igual, divide entre dos y quita la pieza mayor. aver si asi te salen las cuentas, parezme a mi que tu la ultima que viste fue por la tele o en el youtube, ala que te valla bien.

a y si te parez un crimen ya sabes llama al csi y que lo investiguen nenu.
manda gue lo que tengo q aguantar.. en fin

Caduf

Os estais calentando, uno que lleva 18 mensajes y otro con 9, luego el foro será una piiiiiiiii etc...

Eleazar, losd que llevamos por aquí años vemos repetido el mismo problema una y otra vez, unos que muestran sus capturas, y otros que las encuentran desagradables. Si te fijas en el foro verás que las fotos suelen ser de animales vivos (Alguna se escapa) en el lugar de la captura, el animal brilla y las fotos son bonitas. Esto no es casual, surgió todo de unas trifulcas parecidas a estas, donde al final se decidió (Bueno lo decidió el Boss y muchos estamos encantados con ello) que lo de las cocinas con animales destripados, o "matanzas" expuestas una junto a otra, o varias pilladas de una cuerda por las agallas no era lo que este foro queria mostrar. Tampoco creo que ayude a fomentar el captura y suelta.

Algunos no hemos hecho comentarios (La mayoria te lo aseguro), a pesar de que ya hemos manifestado nuestra postura muchas veces, otros solo han dejado caer un laconico "sin comentarios", otros han querido ser amables felicitandote pero recordandote el valor de de esas normas, otros no han sido tan elegantes.

Dig por Neptuno!!, no veo mala intencion en eleazar, desconocimiento del foro si, pero tambien veo que es consciente de lo mismo que nosotros, tallas, respeto al medio etc. si bien es cierto que las fotos no son las mas acertadas, también es cierto que no las enseña para jodernos, entiendo que estas cosas son dificiles, é está contento por sus capturas y nosotros le afeamos su conducta. Lo de los tamaños es poco significativo. Y algunos sabemos como acabará esto si no reflexionais.

Porque no intentais escribir un mensaje cada uno metiendoos por un minuto en la piel del otro....

Saludillos contemporizadores. 8)

eleazar75

ole si señor ahora si me doy por enterado, esto que acabas de comentar es lo que se deberia haber comentando desde el primer momento y dejarse de "patochadas", aunque la culpa fue mia por no leerme las normas, ahi de toy la razón, pero es q me jode mucho que se me tache de asesino, porq otra cosa no pero respetar las tallas lo hago desde los 12 años que empece a hacer pescasub, y alguna roballiza tengo pescado, y te garantizo que a no ser dos con fusil no las hubiera ni mirado y si me apuras solo una, pero decirme que no dan la talla por los pies vamos no joamos, y repito una cosa y con esto cierro por mi parte el post, que nadie me critique por no devolver la pesca, legal al mar, al igual que veo muy loable la actuacion del que todas sus pescas las devuelve y lo respeto. pero tienes que entender o tendreis que entender aunque vistos algunos comentarios, determinadas personas no lo entenderan, que es jodido que entres en un foro con todo el buen royo del mundo, que estabas deseando que te preguntaran ostia tu buena pesca donde ha sido para dar todos los datos del mundo y que alguno de los que aqui postean pudieran disfrutar de ese dia q pasamos menen y yo y te salten con estas sandeces.

corto y cierro jeje.

y gracias por meter baza de esta manera, ya me preguntaba si no habria alguien que no lo viera todo tan negro.

un saludo

menen

creo que es el momento de parar todo esto.

eleazar75

por mi parte ta cerrao menen tranqui.
¿pescaste alguna?? al final? :)

eleazar75

bueno menen toy deseando que lleguen las cinco la mañana jejeje aunque toy mallao porq nun se puede salir de folixa, day a los cubatas y entrar a las 6 a currar jejeje, aver si se nos da como el otro finde jeje