Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

II Encuentro cantabrico de pesca en Kayak.

Iniciado por LIMAKO, 20 de Abril de 2008, 23:33:36 PM

Astarot

Me encantaria ir pero todavia no tengo kayak, haber para la siguiente.

Druidastur

Si os decidís por el occidente tenéis como reserva, en caso de mala mar o viento el Eo. Muy cómoda y accesible y sobre todo segura.

Yo pesco por allí con el kayak y hay zonas muy buenas en la ría para pesca en superficie o fondeado.

kastaneo

Me parece a mi que a estas alturas y sin decidir nada ... tendremos que dejarlo por lo menos para el finde que viene.

A ver como pintan las predicciones.

Hacemos una lista de gente que estaríamos dispuestos a ir y de donde somos? Para así poder organizarlo mejor?

Yo creo que de Gijón por lo menos iríamos tres personas.

ElRepunte ... tu que playa propondrías por experiencia?

el_patera

En cantabria si la cosa está tranquila me parece un sitio precioso lo que se llama la "costa Quebrada" Asir desde la playa de Portio. Hay sitio para aparcar. Si la mar esta muy "cantabrica" podemos coger la ria del Pas, saliendo desde la playa de Miengo.

Es una idea.

Un saludo

kastaneo

Al final se va a hacer este encuentro??

Proponemos fecha y lugar o damos por "ABORTADA" la misión. jejeje

:D

Salu2

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

kastaneo

Tambien lo podemos hacer de otra manera:

Yo este fin de semana SEGURO que voy a ir a pescar en kayak al menos uno de los dos días, probablemente el sabado, que parece que habrá mejores predicciones.

Siempre suelo ir a la zona de Antromero, Perlora o Llumeres (tienen buena entrada para el kayak), aunque me gustaría conocer nuevas playas.

Ya he compartido alguna salida con los foreros Roberto y Josue (De Gijón), que seguramente si pueden vendrán también éste Sábado.

Si alguien más se quiere apuntar, estais todos invitados.

El lugar ... uno de esos tres si nadie propone otra cosa.

La hora ... tempranin, a las ocho estar en la playa que se decida.

A ver si alguien más se apunta.

Salu2

roberto

bueno, yo estoy apuntao, ademas parece que el mar va a estar tranquilo, si alguien mas se anima sera bienvenido

elrepunte

yo este sabado, voy de pesca pero desde costa, otro finde sera, pero seguro que alguno cae
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josue

Yo este finde voy seguro, puedo ir los 2 días pero casi prefiero el sabado. A mi el sitio me da igual. El mar el sabado lo dan muy bueno, el domingo aún no hay predicción pero casi seguro que lo dan bueno.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

kastaneo

Si os parece concretamos el SABADO a las 8 de la mañana. Las predicciones dan un poco de viento del Este, pero no mucha ola. A ver si no cambian mucho, y si cambian ... que sea pa mejor. jejej

La zona, soplando el viento en esa dirección casi creo que sería mejor Llumeres que esta resguardado, ¿No? ... ¿Que os parece? Sino podemos quedar en otra zona cercana y segun lo veamos, decidimos pa donde tiramos.

Un saludo,

roberto

mañana lunes 3 de de agosto voy a ir a pescar a lastres por la mañana al amanecer con el kayak, saldre por el puerto por la rampa, si alguien se anima pues nos vemos por alli, se me ve facil un chiflao con una prowler 13amarilla, por supuesto mañana pondre las fotos de una buena lubina que cogere jeje

kastaneo

Cagondiez ... Yo no pude ir Rober, tengo una mañana hoy muy atareada, vi el mensaje pero tarde y no te conteste. Eso si, si coges muchas lubinas o una muy grande, y no puedes comerlas tu solo, me avisas. jejej

Un saludo, a ver esas fotos ...

Pa la proxima ...

roberto

a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos para salir en kayak el domingo por la mañana que parece que va estar buen tiempo. de momento creo que vamos 3 kastaneo, un amigo suyo y yo. el que le apetezca que se apunte, salimos por la zona de llumeres, perlora.. o por cualquier otro sitio

kastaneo

Venga venga ir animandose ... que queda poco jeje