Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Noche + superficie

Iniciado por Miguel, 17 de Agosto de 2004, 02:44:14 AM

Miguel

Alguien ha probado con exito pescar de noche con popers o paseantes? en teoria habria q montar mas o menos escandalo con el señuelo q si lo usamos de dia?
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Yo tambien me lo he planteao y no se que decirte

Se supone ke en la noche tienes ke usar señuelos ruidosos pero tambien se supone ke no puedes hacer mucho ruido al tirar y cosas asi porke como esta todo mas trankilo , se te oiria mejor

Esta misma pregunta ya me la tengo yo hecha pensando en si empezar a pescar con poppers poco antes de ke amanezca

Muy buena Miguel ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanko

Aupa txabaleeees!
Que te voy a decir yo, Mikelson, si estas hecho el p. amo?
Pues yo creo que los poppers de noche-noche: Pocos boletos pa triunfar...
¿Por qué lo digo?
Porque los he probado muchas veces de noche y con poco exito (ya sabes que soy un fan de los chug-bug, mi killer 8) ). Ahora, ya paso. En cuanto se hace de noche pruebo con minnos oscuros, pesco un rato a cebo vivo o me piro. Eso en cuanto a mi experiencia.
El tema "porqué de las cosas-pajeo mental" :shock:  :? :
Pues no se. Primero, creo que el principio admitido ese de "van bien los poppers con colores fosfos", de noche, no tiene mucho sentido.
Otra cosa que me ha pasado es que de noche, de los pocos ataques que he tenido, muchos han quedado en coletazos. Pero pocos ataques francos con bocao limpio y clavada.
Ah! Y sigue así campeon. Antes de fin de octubre, la gorda. Yo sigo con mis predicciones, torpedo :roll:  ;)

Ruilo:
CitarEsta misma pregunta ya me la tengo yo hecha pensando en si empezar a pescar con poppers poco antes de ke amanezca
Eso es otra cosa. 100 % si, opino yo.
Agur
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Que se me olvidaba:
Lo del escándalo -armar mucho o poco ruido- no se, pero si creo que hay que traerlos mas despacio.

Ruilo

Has probao de noche con Poppers con colores como el de abajo?

Si el problema es ke el señuelo sea oscuro...   :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

todo a spinning

Desde mi punto de vista los señuelos de superficie es la mejor eleccion para las horas en las que hay poca luz, si pescamos de noche un señuelo que cuanto mas escandalo haga en el agua mejor, y los colores y tamaños, un tamaño de 15cm y un color negro o violeta como el que pone ruilo en la foto. :D

Buena pesca.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

juanko

CitarHas probao de noche con Poppers con colores como el de abajo?
No. simplemente...es que no los tengo.
Citarlos señuelos de superficie es la mejor eleccion para las horas en las que hay poca luz
Con esto si estoy de acuerdo. Poca luz. Pero de noche, no. Es mi opinión.
Hoy mismo he estado un rato. He ido a una cala conocida (kantarepe) y nada de nada. Ya de noche (noche cerrada), he ido al puerto viejo -donde la quedada- y he estado probando con el chug-bug 12 cm gris-naranja, 6 € ;) . Pues nada. Había meneo, pero mi señuelo solo conseguia espantar los peces pasto.
Mañana al amanecer iré otra vez y apuesto un gueb a que...mañana os cuento.

Josetxo

Para ahorrar una pasta comprando señuelos nuevos de color oscuro, suelo reciclarlos pintando los que mas "perjudicados" esten con un rotulador indeleble negro y si les quiero dar algun brillo le doy con una laca de uñas del todo a cien que tiene purpurina.  Bueno, quedan dignos y si quieres echar marcha atras se quita con quitaesmalte para uñas (el indeleble tambien, probado en un cruiser)

Dudas, si es que algun contertulio tiene a bien aclarar. De noche, desde playas de arena
-¿luna llena, nueva, o es indiferente?
-¿siempre señuelos oscuros, o tambien son validos los que emiten muchos destellos, en caso de que exista algo de luz como en luna llena?

Buenas Pescas.