Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Benicarló - Ayuda

Iniciado por Hipo, 20 de Agosto de 2008, 22:59:28 PM

Hipo

Hola a todos,

Parece que el foro se ha petado y ha vuelto a una copia de seguridad de hace varios días. Había creado un post en el que pedía ayuda para pescar por Benicarló porque voy a ir a pasar unos días con unos amigos que me han dicho "traete la caña" como si eso fuese fácil. Por eso pido ayuda para los siguientes aspectos:

- Spinning:

¿Qué equipo llevo? Tengo Technium 2,70 10-40, Technium 3,30 50-100 y Hart Expression. Carretes Stradic 4000FA y Stradic 6000 FA.
¿Qué señuelos llevo? ¿Grandes? ¿Pequeños? ¿Colores naturales? ¿Superficie?

- Surfcasting:

¿Llevo un equipo de surfcasting o me olvido directamente?

Gracias a todos de antemano y un saludo,

Iñigo

P.D: Si, Santi a ti también eskerrik asko por tu respuesta al post  :) :) Me da pena porque lo he respondido a las 7:30 de la mañana y en todo el día no he podido ver si alguien más había respondido.

como

Caduf

Hipo

Al lado de donde vives??? jejeje Santi ha comentado algo y a mi me sonaba aunque no recordaba que miembro antiguo era de esa zona.

Podrías ayudarme????? :) :) :-[ :-[ :-[

Gracias de antemano Joan.

Iñigo

fermintxo

2 años seguidos estuve por allí,sin cañas,así que no puedo comentarte nada pero comer....qué tomates y que conste que soy de Deusto,que mejillones...no se si eran Gallegos pero...y que contarte de los langostinos de la zona...vamos que seguro que vienes con algún kg de más...
Ya nos contarás...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero_Gijón

...y las de la zona  ::) , pues eso, como dice Fremin, qué tomates!!!  :-\ , asi que cuidado con el langostino  ;D

Mustutxurru

Iñigo, llévate sin falta un Whistler rosita y un gunnish ghost minnow. :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hipo

Ya está todo hablado con Joan pero no tengo ningún Whistler. Eskerrik asko Santi.

Tendré que intentar conseguir un "permiso carcelario" para un amanecer en compañia de Joan

Gracias a los demás también pero no creo que a mi mujer le gustase el plan del langostino jejeje aunque lo de los tomates y los langostinos.... :D :D De todas formas Fermintxo, tomates buenos hay también por aquí. En Gamiz conozco una huerta en la que llevan seleccionando la semilla bastantes años (+ ó - 20) y si el año viene bien con sol no tienen nada que envidiar a los de ningún sitio.

Un saludo,

Iñigo

Hipo

Bueno, bueno.... jaja
Ya he vuelto de Benicarló y no me queda más que agradecer a Caduf su hospitalidad y grata compañia. Fuimos un día a ver un bonito amanecer en la orilla del mediterraneo y tuvimos la suerte de contemplar un ataque espectacular  :o :o (para mi al menos aunque seguro que Joan los ha visto mejores)

La verdad es que me lo pase muy bien aunque hace falta un poco de entrenamiento para estar dos horas lanzando troncos al agua y traerlos a toda leche!! Al final no cogimos nada pero me lo pase teta. Lástima que no pudiese obtener otro permiso pero como la estancia era corta no pudo ser.

Espero Caduf, que disfrutes de los bichitos esos este año y en los sucesivos también.

Muchas gracias Caduf!!

Neno

Entonces tu ver a gran Tatanka atacar mujol?  :) ;D

Por muchas veces que lo puedas ver, nunca te acostumbras  ;D ;D ;D ;D :)
La verdad es que impresiona ;)

Hipo

:-[  :-[ :-[ La verdad es que no saber si ser gran tatanka o anjovanka porque el ataque fue corto y explosivo, como un golpe en el agua, pero estuvo muy bien. El experto debería decir si cree que fue gran tatanka, anjovanka o lubina cantabrica dando una vuelta jejeje

Neno

Si haber lubina cantabrica en escena, seguro que ser entonces la presa de anjovanka  :P ;D :-*

Caduf

Ser Tatanka pero no Gran Tatanka, casi todos los dias aparece, ...

Saludillos. ;)

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 02 de Septiembre de 2008, 07:48:01 AM
Ser Tatanka pero no Gran Tatanka, casi todos los dias aparece, ...

Saludillos. ;)

Si éso es así........... me parece que te está tomando un poco el pelo ¿no? ¿Todos los días y aún no lo has pinchado? :o :o :o

Ayayayayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Iñigo, si fuiste con Joan a ver un bonito amanecer........, quiere decir que fuiste, al menos, una hora antes de amanecer. A Joan le gusta tentar a nuestra reina en la oscuridad, antés de que las primeras luces del alba comiencen a asomarse.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Juer Santi, estaba pensando en meterme con el cuando he leido que todos los dias lo vé  ;D , pero te me has adelantado  >:( ;D ;D ;D

Hipo

Cita de: Neno en 02 de Septiembre de 2008, 21:50:16 PM
Juer Santi, estaba pensando en meterme con el cuando he leido que todos los dias lo vé  ;D , pero te me has adelantado  >:( ;D ;D ;D

jajaja ¿que tal van los bicharracos esos que te partían todo lo que les echabas? jeje :) ;D :D

Neno

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y ya no están, los supervivientes de mi caja de poppers lo agradecen.
Y yo esperaré al proximo año a ver si vuelven... Se quedan en mi lista de obsesiones, que ya va siendo demasiado larga...  :'(