Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La luna de Agosto

Iniciado por LUCIO, 19 de Agosto de 2004, 15:44:28 PM

LUCIO

Por si a alguien le interesa lo podeis ver aqui :D

Miguel

A mi eso de q alguien sepa a q horas estan por comer los peces me hace mucha gracia
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

Hombre de la hora no hablo pero sin duda hay dias en los que hay mas actividad.
Recuerdo cuando hibamos a por lucio exclusivamente a pez vivo , cojiamos todo entre las 6 y las 10 de la mañana, luego pues algun dia caia algo en otra hora ( Hable pescando por las mañanas ) pero asi era dia tras otro

navarro

La influencia de la luna sobre la actividad de los peces es algo suficientemente contrastado ya. Otra cuestión es si un pescador en concreto, en determinado puesto, a determinada hora y con unos parámetros concretos de: temperatura del agua, temperatura atmosférica, nivel de marea, existencia o no de corrientes laterales, grado de salinidad y algunas docenas de etcéteras más, acertará con el tipo y color adecuados de señuelo.
Resumiendo, las tablas solunares predicen "actividad" de los peces, no capturas.

navarro

Se me olvidaba.
Fijaos en que a final de mes, además de unas tablas solunares apetecibles, hay unos niveles de marea bastante potentes en el Cantábrico.

Rada.

Yo que solo voy los Sábados por la tarde, como que casi prefiero ignorarlas un poquito  ;)  :P  :P  :P  8) .

Parece que lo tengo crudo......yaaaa veremos  :twisted: .......¡ doble reto !  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Un saludo  8) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

LUCIO

Pues quedate hasta el domingo que pone mucha actividad  osea, apartir de las 23:59 del sabado en adelante cada lance una lubina :lol:

Rada.

:lol: Lucio, ke si fuera tan facil ya no tendría graciaaaaaaaa  8)  :lol:  :lol:  :lol: (diríamos "joder que asco", puñeteras lubinas", "no dejan de picar"  :lol:  :lol: ).

:D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel

Hombre.... yo con luna llena no voy a pescar a fondo, ya he espabilao y aunque tenga ganas me aguanto, siempre ha sido un desastre, aunque siempre te encuentras a alguien q hizo la pescata de su vida una noche de luna llena, pero rapaleando no se, a principios de este mes saque unas cuantas, asi q yo paso de mirar esas tablas.
Siempre hay un problema para cada solución.