Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Piragueros a ver que os parece esta piragua

Iniciado por LUCIO, 14 de Agosto de 2004, 15:39:28 PM

LUCIO

E estado mirando y me e encontrado esta, es corta y ancha osea lo que estoy buscando facil de llevar en el coche y estable en el agua voy a intentar adjuntar fotos pero si no se ven aqui podeis ver sus especificaciones:
http://www.urkankayak.com/productos/kayaks/canoas/dolphin1.htm
y aqui unas fotos:
http://www.urkankayak.com/productos/kayaks/canoas/dolphin101.htm
a ver si se ven las fotos:

Deciros que sera solo para embalse que la mar me da miedo :oops:

LUCIO

estais los piragueros de vacaciones? :lol:  :roll:

Rapalero

Lucio me ha preguntado por MP sobre la Sierra.

Yo la tengo y es un nuevo concepto entre las piraguas cerradas ya que su bañera es muy grande, tanto que voy con las rodillas fuera y la mochila metida.

La recomiendo para embalse no para travesías en río, y en mar tampoco ya que las cerradas me darían miedo. Es tan estable que algunos lanzan de pié con ella. Si la quieres sólo para embalse es una muy buena opcion.

Si tenéis más preguntas disparad!   :D

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Que rapido :lol:

Pescar de pies? :shock:  osea que para trabajar un lucio no hay problema no? y algun sustillo de balanceos o asi? :roll:

Rapalero

Ningún susto, es difícil volcar aunque lo intentes.

Y no penséis que me llevo comisión con Omei. Sólo hablo de lo que he provado, de las de UrkanKayak no hablo porque no las he probado pero me consta que dan buen trato al cliente.

Quizás en la gran quedada del 2005 tengamos varias piraguas para probar  :D .

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Yo la comprare para la temporada 2005 porque estoy arreglando la lonja donde la voy a guardar que si no.........
¿ Va a haber una kedada piraguera ? :D

Rapalero

Por el norte ya quedan en el mar.

Pero el año que viene hay que pensar una mini-kedada oficial en un embalse creo yo y que vengan a hacernos un reportaje algún proveedor.

LUCIO

de momento practicare aqui en una presa de aqui a manejarla para estar preparado en Marzo en la desveda, esque si lo piensas bien tiene que ser la ostia, hombre tu ya lo has probado pero yo cuando la tenga te tiene que dar un monton de posibilidades y de llegar a sitios que no se puede llegar de ninguna otra manera y pescar orillas totalmente virgenes :D

Rapalero

Cuando la tengas me avisas y vamos a un sitio que se puede pescar todo el año  ;) .

LUCIO

Lo mas seguro caiga con la paga de navidad pero ya se vera :D

laga

Aupa

Sarria,  he leido algo de una sonda para piraguas ¿ sabes Algo de esto ?

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Lucio, la piragua parece maja pero recuerda que en general cuanto más larga más rápida y en el agua aunque sea larga te parecerá un botijo aunque sea grande. Yo tengo una prijon capri y en embalse es perfecta pero si la compraría ahora la compraría un poco más larga para ir de recodo a recodo con más facilidad, cacear con menos esfuerzo, entrar en mar con más garantías, etc... de cualquier forma en enero febrero cuidado al meterte por que el agua está fría y no sobrevivirías mucho tiempo en caso de vuelco...

Laga yo tengo una sonda de juguete que marca creo que hasta 75mtrs o así. No son demasiado caras, el problema es el transductor ya que debe ir en el agua. Hay gente que la pone con un hierro atado a la piragua pero a mí me parece un engorro. La mía tiene un trnsductor de ventosa pero se me despega. He pensado en pegar unas cintas de velcro al casco y luego al transductor, ya te contaré... si quieres unos días te la dejo y la pruebas.

Hasta pronto.

LUCIO

Sarria este hilo es viejo , la embarcacion definitiva sera la que os puse en el continental  ! No me veo yo en piragua! prefiero la txalupa !

laga

Sarria;

Con que me digas la referencia del modelo y como la has conseguido me vale.

Me parece muy interesante para hacer jigging y para chipis.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Laga, es una Humminbird modelo Piranha 1 y la compré en Usa pero creo que aquí la tienen que tener. Es "estanca", pequeña, funciona con cuatro pilas AAA y parece que va bien.

laga

Aupa Sarria;

Muchas gracias , con tu referencia he coseguido la dirección del distribuidor español de la sonda se llama Disvent

wwwdisvent.com/nautica

Muy interesante tienen de todo .

Me la pido de regalo de cumpleaños.

Un saludo.