Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinión sobre página de venta online - www.game-fisher.com

Iniciado por Hipo, 09 de Septiembre de 2008, 23:03:18 PM

Hipo

Hola buenas,

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en www.game-fisher.com y que opinión tenéis al respecto. ¿Si son serios? ¿Si habéis tenido problemas? No sé lo que me querais decir (al hilo de la pregunta jeje)

Un saludo,

Iñigo

alan

Creo que les compré online hace ya unos cuantos años, y todo perfecto.
Hace poco me acerqué por la tienda física de Valencia y correcto. Esta semana volveré a por unas cosas.
El tema online me parece que lo llevan en Barcelona, pero si hubiese cualquier remoto problema, hay telefonos y personal al que recurrir. ;)

Dail

Yo les compré el año pasado una caña y unos señuelos y todo perfecto. La única pega es que en catálogo no está incluído el IVA y no me di cuenta hasta que lo fuí a pagar  :-[ . Aún así unos precios bastante buenos.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

cannot

!"Ta bueno"!,al de Barna si le llamas te atiende muy amablemente y explica cualquier duda ,se puede negociar muy bien con el ;aparte tienen muchisima oferta de jigging y spinnig,(el de Mallorca ya no existe como tal)...lo unico lo que comenta Dail:los precios estan sin IVA y hay que tener cuidado con el total.
Se puede comprar sin temor alguno.. ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Hipo

Gracias a todos por las respuestas. Menos mal que me habéis dicho lo del IVA porque ni me había dado cuenta  :-[  :-[ , aunque por eso eran esos precios tan molones!! Lástima!!

Tendré que mirar dónde puedo comprar un Stella a un precio molón por Internet. ¿Alguna sugerencia fiable?

Un saludo y muchas gracias,

Iñigo

Hipo

Cita de: llumeres en 10 de Septiembre de 2008, 22:54:28 PM
http://www.bass.jp/reel.php?c=reel    ??

Gracias Llumeres pero aparentemente estaría más barato en game-fisher incluso poniendole el IVA, no?

¿Más sugerencias?  :)

Un saludo,

Iñigo

llumeres

Lo siento, acabo de verlo, normalmente solo me fijo en los precios de daiwa.. :) :) :), un stella es demasiado honor para mi :D :D

Hipo

Hola a todos,

He seguido mirando por ahí y no sé si debería abrir otro post para preguntar por otra vez por la opinión de otra tienda así que por si acaso lo hago aquí:

¿Qué opinais de www.distrimarsl.com?

Un saludo,

Iñigo

cannot

Mucha copia,imitacion....no se si barata o acertada,pero con cuidado que ya se sabe lo que pasa con lo barato.... :'(  :-\
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud