Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

En recuerdo de los viejos Rockeros

Iniciado por Mustutxurru, 11 de Septiembre de 2008, 12:37:35 PM

Mustutxurru

Abro esta tertulia porque de vez en cuando me acuerdo de ciertos "viejos rockeros" que hace tiempo eran asiduos visitantes y participantes de éstas tertulias. Antés podía verlos en alguna quedadita, salidita privada, encuentro casual en alguna tienda o hablar con ellos vía MPs, msm, messenger o movíl.

Con algunos no puedo contactar por haber perdido su número de teléfono, con otros por pereza u olvido pero desde aquí les quiero mandar un fuerte abrazo, saludo y darles las gracias por todas las aportaciones que nos han brindado, ya sea por artículos que han escrito, ya sea por compartir con todos nosotros sus experiencias y sus capturas (fueran o no fueran grandes), ya sea por las peléas dialectivas que cruzabamos, ya sea por ...........................  Por todo.

Como no quiero olvidarme de ninguno, no los voy a citar nombre por nombre sino que va por todos ellos (ellos lo saben):

¡SE OS ECHA DE MENOS!
¡GRACIAS!
¡ABRAZOS!
Pd.: ¡¡¡Pillines!!! A algunos se os ve que rondáis por aquí pero sin salir del "armario".
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

:)

Me uno al homenaje, aunque no conocia a ninguno en persona ni tenia especial confianza con ellos, si me vienen a la cabeza varios nombres que signaban comentarios que hicieron que me interesase cada vez más por esta pesca.

Los tiempos han cambiado y la competencia e intereses han aumentado por lo que, tal vez, aquello que en su día fue, no puede volver a ser. Aun así, por haber cambiado muchos pañales a esta modalidad y haberme facilitado mis primeros biberones en su día...

GRACIAS

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

master

ya se que este no es un viejo rokero pero...   ¿alguien sabe algo de --Marcos--?
hace que no le veo por el foro muchisimo :'(
Husky jerk

leon

Que yo no soy ... quien le ha enseñado a Mustru, y a Nachogiri y a Nenuco :-\ :-\
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanko

¿Y por qué no nombrar algunos? (En pleno ataque de nostalgia... :'()
Así, históricos, me acuerdo de: Attor, Sergio, Kolaka, Carlos S...(todos estos eran giputxis, creo 8)).
Otros dinosauros: Haritz, Odola, Jon (el de las cesáreas, al loro que ya están aquí), Abra, Peru...
Tambien recuerdo que de vez en cuando participaba un tio con el nick "Caranx".
Me dejo muchos, claro. Pero estos son los que me han venido a la cabeza.
Un saludo a todos.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Neno

Cita de: leon en 12 de Septiembre de 2008, 15:27:39 PM
Que yo no soy ... quien le ha enseñado a Mustru, y a Nachogiri y a Nenuco :-\ :-\

Pues quien?
Todos, yo solo sé que no se nada, y que lo poco que sé, ha sido a base de porrazos, de pelearme con gente como Mustru, Caduf...,  por cabezonería y por culo inquieto que es uno...

Y Markitos, estará estudiando en la RAE, así, que no le interrumpais  ::)

Mis recuerdos y añoro por la vieja escuela y mis respetos por las nuevas hornadas  ;)...

master

:D :D ya decia yo que hacia mucho tiempo que no se le veia  :D :D
Husky jerk

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 12 de Septiembre de 2008, 23:36:19 PM

Mis recuerdos y añoro por la vieja escuela y mis respetos por las nuevas hornadas  ;)...

Que cachondo el tio  :D :P

cote

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

alan

Neno

Pablux

En recuerdo de los que se han ido y por lo que están, que no haya que recordarlos, eh? Pitxines?  :P :P :P :P

robalo_70

caballeros..........

leyendo mensajes recientes en el foro, leí, uno en el que un compañero comentaba sobre abrir un tema para recordar ``viejos´´ compañeros que ya no aparecían por el foro,

hoy, he visto que ya había algo así en el foro, y en eso estamos:

yo, solo llevo algo mas de dos años en este foro (el primero en el que he estado) no es mucho tiempo, pero si mas que suficiente para echar de menos a bastantes compañeros ,con lo que me llevaba bién y con los que no.

(he incluso, echo de menos a compañeros con los que no he coincidido en el tiempo presente, pero que a base de verles, en antiguos mensajes suyos en este foro, también me han llegado a ser familiares) 

si hoy, estoy en este foro, fue gracias a que buscando ``cosas en internet´´(para un troglodita como yo, internet era algo reciente) me aparecieron comentarios de muchos compañeros del foro, de los que la mayoría hoy no están.

por mi parte, estoy deacuerdo en no decir nombres de compañeros, pues siempre corremos el peligro de olvidarnos de alguno´. (al menos yo, si siento ese ``temor´´,  y de ahí, el no enumerar nombres)
(aunque, comprendo que no tenga demasiado sentido :-\  hablar de esto sin nombrar a compañeros concretos........ pero espero, que otros mas valiente que yo, y con mas tiempo y recorrido en este foro, asi lo hagan)

evidentemente y por la parte emotiva, los que mas participan (y no, por el tiempo que lleven registrados en el foro) y son nuestro día a día (o al menos lo hacen con frecuencia el tiempo que están), una vez que dejan de aparecer, son los que mas echamos (hablo por mi) de menos.

se crea, una especie de vinculo afectivo bastante grande, nos acostumbramos a fualnito, menganito... y cuando faltan, es como un vacío que el resto no puede ocupar, (cada uno, tiene o tenemos nuestro propio espacio)

(como me dice la parienta, ¿Qué estas, hablando con tus amigos los de la pesca? :) )

si a parte tienen mas o menos carisma, mejor o peor ``internetrelación´´ con nosotros, sus comentarios nos resultan mas o menos influyentes..... etc, la sensación de nostalgia, nos será mayor o menor,

por la parte didáctica: ¡mucho que agradecer!  a los que ya no están :'( ;)  y a otros que siguen estando :)  ;)

sinceramente: se os hecha de menos,  ojalá que volvierais,  un saludo y ¡gracias! a todos.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Por desgracia, los años pasan, y por circunstancias de la vida, unos se aburren, otros lo dejan, otros se hacen "mayores", ................
Tengo la suerte de conocer, y de vez en cuando, ver y charlar con algunos antiguos "dinosaurios" de la primera época, por amistad anterior, o por coincidir en las antiguas "kedadas" que organizaban el foro y Sokala.
Por mi parte, hecho de menos a un buen puñado de ellos, a algún otro ......... NO MUCHO !!!  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

robalo_70

Zipriztin

Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

robalo_70

Cita de: Zipriztin en 30 de Octubre de 2014, 15:42:04 PM
¿Qué pasa con Inaxio?

Inaxio, puso el motivo por el que dejaba de aparecer por aquí, como firma debajo de sus comentarios.

p.d. pensé que todo el mundo lo habría visto.

un saludo.

Zipriztin

Pues se me ha colado. Voy a buscarlo.

Gracias robalo_70
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.