Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tipos de artificiales en el cantabrico

Iniciado por capitan trueno, 24 de Agosto de 2004, 20:34:48 PM

capitan trueno

tipos de artificiales y lugares para la pesca dde lalubina en llanes junto al hotel blasoon(ASTURIAS)

alan

Vaya...... directo al grano...... :shock:

Por favor, un poquito de humanidad.  :(

LUCIO

yo lo intente tambien pero estos no sueltan prenda :lol:

navarro

Ya se que exige un poquito de esfuerzo y ahora no se diispone de mucho tiempo, pero en la "comunidad" hay muchos mensajes en los que se discute sobre: tipos de artificiales, colores, forma de manejar cada uno, ...
Además, en uno de los botones de entrada también se dan explicaciones suficientes para hacerse una composición de lugar.

Caduf

Coñe!
Que esto no es asin, ojalá, te vas al sitio X pones el señuelo Y, y sacas el gran Lubinon Z, y como no quiero que nadie mas lo sepa, no suelto prenda, Ja, Ja, Ja.
Entonces porque tenemos cientos de señuelos? (Aparte del X), porque vamos a cientos de micropuntos? (Aparte del Y), y porque no sacamos un puto lubino decente en meses? (del Z ni hablo) a pesar de las decenas de miles de lances que prodigamos.
Pues atentos que aqui va la respuesta
PORQUE NO TENEMOS NI PUTA IDEA
Ala

Caduf

Lo de ni puta idea va por mi y los mios, ah y los que se apunten  :oops:

LUCIO

Hombre caduf la pregunta es mas o menos :D
no se de donde eres pero si por ejemplo quisieras ir a vitoria a por lucios puedes hacerlo de dos maneras:

Vas a vitoria y en cuanto veas el pantano aparcas el coche y pruebas cincuentamil señuelos  o le preguntas a alguien por aqui donde se pueden cojer y como  y yo mismo te llevaria a un sitio que llevo años pescando y con un señuelo probado 100% ;)

Miguel

Joder... es q sin un por favor, o un misero gracias  :roll:  :roll:  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenitassssssssss.
En primer lugar darte la bienvenida Capitan trueno.
Si lees un poco los post, veras como cada uno tenemos nuestras preferencias y en muchos casos no coincidimos.
Para que te hagas una idea, puedes ir al post del parte de capturas y leer con que señuelo se han capturado las lubis, luego sacaras tus propias conclusiones.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Aver que yo lo digo en serio, que no tengo las minima idea y es importante que se tenga claro que no se trata de secretitos ni nada parecido, la epoca, el dia y el lugar creo que son importantes, el resto pueeeees......, nada, a probar y suerte.
S2

Ruilo

Aparte ... yo soy de asturias y no se onde carajo dice jajaja

Seriamos la bomba si conociesemos TODAS las caladas de TODA España :)

Chico mal comienzo has dao tu

PD: Caduf yo me uno a la campaña "No tengo ni p... idea"
Nothing makes a fish bigger than almost being caught