Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

andy

Neno

henrysbettas

Gracias por esas aclaraciones.

El problema que tengo es la distancia que tengo a los pesqueros, pues ya es sabido que con tiempo y una caña...

Pero se intentará, me quedan unos 20 años más de este tipo de pesca.

Saludos.

ZAKE

bueno tanto hablar últimamente en el post sobre señuelos, por fin me decido a poner una captura, es la primera de este año en tierras mallorquinas, y a la tercera salida no me ha fallado uno de mis pesqueros. Os pongo imagen tambien del estado del mar, soplaba noreste que hacia que se levantara un poco el agua, de normal estaria como un plato, mucha espuma y mas resaca cuando rompia la ola.
Os añado tambien el equipo jejjejejeje no os riais please que ando en moto y la vara es muy vara.
Hora de picada 14:30 , cielo nubes y claros.

Señuelo Duo hacker 120sp, creo que real oikawa ( si no es así que alguien me rectifique), de lomo verde
carrete Penn Captiva cv 4000
Vara de abellano de hace mas de 25 años, (fijaros en el detalle de las anillas). 2,80 accion megaparabolica. Volumen plegada 87 cm
power pro del 20
bajo Asso ultra del 35

Pd: Cannot lastima que hoy estuvieras ocupado, tenias muy buena mar por tu zona¡¡ a ver si coincidimos este fin de semana.

GUARDARRAIL=CUCHILLA

cannot

Felicidades a todos por vuestras capturas.. :) :)
"Noragúena" Zake,bonito llop,si señor...caña,carrete y coto con caracter.
(El dia que quieras echamos unos lances,por m.p...a ver si Ismael se apunta.)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

ZAKE

Wenoooooooo esta no es la que me habias visto las otras veces (verdad Tibian), pero con el rollo del avion no me fio a traerme otro tipo de material, si  el tubo en el que  la traje no se cuantas veces se suicidó de la cinta de equipajes... despues con la moto es mas facil de llevar, la verdad que es vieja pero va muy bien, y aguanta lo indecible, fijate tu que las anillas ni ceramica ni leches son de metal redondeado, y hace 25 lereles no creo que existiera eso del sic no? :o ???
La lulu  se lo ha currao, alguna carrerita y buscando la piedra como loca, 43 cm de animalico, aunque comparandola con la de victor, la llampuga y la de llumeres esto se queda en sardineta.(enhorabuena maestros¡¡¡¡)

pdd. CANNOT TIENES UN mp
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pechmen

Hachan bonita lubina !! enhorabuena  :)  y tambien para Zake, bonitas capturas.

Cita de: victor en 24 de Septiembre de 2008, 20:21:37 PM
Pechu cabron pide perdó >:(n   :D  ;)

::) ¿porque?  solo decirte que el año pasado no toque ninguna, puede ser que a este año le toque a alguien bastante conozido.... :-*  que no quiero nombrar.

saludos
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

Rapalero

Única lubi de la jornada que se enganchó a la primera y sin "explotar" el agua. Sus compis dieron hasta 12 explosiones antes de engancharse.  :o Ésta cayó con el Lucky Craft Gunnish 95, un ghost verdoso-marron.

Pongo otra foto de una con el Jackall Water Moccasin, ¡vaya joyita nerviosa de señuelo!

Contadnos algo sobre la forma de coger las llampugas please.  ;D  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

victor

Enhorabuena,me alegro que disfrutases  ;) .
Pos nada,por aqui seguimos dándole, el amigo sigue en racha...y yo haciendo fotillos >:( ...bueno algo he hecho,pero te acostumbras mal y ya todo te sabe a poco.. :-[
3150 gramos de lubina en superficie,una librea preciosa,un ataque impresionante :o y una lucha de lo mas digna.. que mas se puede pedir?

despues de la foto,al agua ;)

salu2 :)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hunter

andy

pechmen

;) Gracias compañeros, la verdad que disfrute como un enano corriendo en un campo de cesped :-[.
Tambien felicitar a Rapalero por esa bonita lubina.

un saludo
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

juank87

Bien pechu bieeen!
No parais macho, cuando no es lubina es llampuga. Soys los amos jajaja
Un saludo!

julengo

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Carin

Buenas tardes.
Cita de: andy en 24 de Septiembre de 2008, 22:22:22 PM
uuuu ya estab aqui :D :D :D FELICIDADES por ese bichito verde ;D

Lo primero, felicidades a todos por las capturas.... guapas robalizas Victor......y guapa llampuga.

Andy, por la zona de Villaricos (Almeria) las llampugas estan saliendo ya grandecitas, a finales de agosto las que yo pille, al curri, eran todavia pequeñas, habia que dejarlas engordar, pero ahora me dicen que ya estan con un tamaño curioso y con una "fame" de la leche....

Oihan, por esta zona, por Villaricos (Almeria), las pillan al curri, no se acercan mucho a la costa, pero yo tengo ganas de ir en esta epoca, no tengo tiempo ya me gustaria, y pillarlas a spinning con señuelos de superficie.....pero de esto saben mucho más Neno, Victor y cia.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

ZAKE

Buenasss a todos, hoy sobre las 14:00 nos hemos ido a echar unos lances para desagobiarnos del instituto, el agua como un plato, pocos peces pasto, agua como el cristal  y esto es lo que ha salido con un sammy 85 ghost purple. Ha dado buena guerrilla, si bien cuando ha mordido se ha quedado quieta :o ???, al recoger un poco, ha empezado a sacar hilo como una posesa.
Caña Shimano stc Beast Master mini spin acción 10-30 plegado 44 cm
power pro del 20, bajo asso ultra del 35
grapa snap rapala premium del 1
sammy gost purple neon? 85mm
El equipo carrete pennn captiva 4000

GUARDARRAIL=CUCHILLA