Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Perdona moderador, es una captura... pero rara.

Iniciado por pescarenalava, 16 de Octubre de 2008, 17:35:09 PM

pescarenalava

Tremenda picada de un gran barbo a una ondulante.
A mi no me había pasado nunca pero me gustaría saber si a otros foreros le ha entrado un barbo tan violentamente como un gran depredador...
Yo estoy todavía alucinado.
Oskar.

Mas fotos y el relato de todo el lance en:
http://server4.foros.net/viewforum.php?f=1&mforum=pescarenalava

bigbass

Felicidades por la inusual captura Oskar, por cierto estoy registrado en tu foro pero al abrir el enlace de confirmacion para activar la cuenta me aparece esto:

http://server4.foros.net/index.php

Y a la hora de conectarme me pone usuario y contraseña incorrectas y no puedo postear.
Puedes hacer algo para arreglarlo?¿ saludos y gracias.

henrysbettas

Hola pescarenalava.

Si, ya me ha pasado más de una vez, pero con señuelos más pequeños.

Me han entrado a cucharillas del 2, rapalas pequeñas e incluso a algún vinilo y como tiran.

Saludos.

Henry

Arrantzale

A mi me pasa lo mismo que ha big bass lo de tu foro por cierto yo saque hace 5 años andando a los lucios y sin acero a un twister blanco un barbo de tres kilo y medio ademas en una tarde que hacia un viento sur tremendo y el agua en legutiano estaba medio tomada y pense al tener la picada esto no es lucio que sera y mirar eso si tremendos tirones que me pego.

Arrantzale

No tengo ni idea de colgar fotos aqui como lo haceis grazias.

inigomendi

A mi alguna vez me han entrado a los streamer para truchas. Dicen que en los sitios donde abundan los alburnos acaban haciendo estas cosas y en los comizos debe de ser más normal. No me importaría que esto fuera más normal porque con lo que tiran.
Salu2

Arrantzale

Pirao_fly

En el Ebro es normal que te piquen los barbos a spinning, es difícil clavarlos, pero si están comiendo alevines los ataques son numerosos.
Si vas a Extremadura ya la cosa es todavía mejor, los barbos comizos son muy agresivos y atacan sin miramientos a un pez de 9 cm o a las spinnerbaits de 11 grms.
Por cierto, el peso de los peces que cuelga ese tal Oskar en la página de pescar en Alava es un poco exagerado, ¿NO?, A no ser que sea el obtenido en la superficie de Júpiter. Yo lo flipo con los 4 kilos de trucha, o con el bass de 37 cm, menuda mano tiene que tener el mozo.
Besitosss!!!

Arrantzale

De exagerado nada esto real ademas tenemos fotos de nosotros mismos cuando sacamos una captura buena le hacemos fotos y captura y suelta.

Pirao_fly

Esto tiene 4 kilos? :P :P :P :P :P

Y esto 37cm? :P :P :P :P

No es por dejar mal a Sergio, que por cierto en un buen tipo y mejor pescador, con el que alguna vez he compartido jornada de pesca. Pero igual el que ha posteado las fotos se a pasado un poco de entusiasta con el peso y el tamaño. O eso o Sergio tiene las manos más grandes del mundo.
Más besitosss!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Cita de: Rapalero en 01 de Diciembre de 2008, 15:09:54 PM
Yo he sacado barbos con Gunnish 95...  ::)

Este salio con un poper casero en sobron, peso 2kilillos.

jesuspesca

Como dijo Pirao_fly, en el Guadiana los comizos son muy agresivos. Yo había tenido alguna captura ocasional con minnow o vinilo, pero cuando me pasé a los paseantes se convirtieron en habituales. Una recula al amanecer y un paseante pequeño suelen ser una combinación irresistible; a mi los barbos me han salvado ya unas cuantas jornadas cuando los blases o lucios no quieren dar la cara.

ehomer

En Ricobayo, no voy decir habitual, pero no es raro, otra cosa ¿En Sobron? nunca me ha pasado

bittor

En Sobron, al amanecer, es (era) bastante normal enganchar algun barbo con peces artificiales mas tarde es mas dificil.
En el embalse de Scales (Huesca-Lerida) he visto no solo a los barbos sino tambien a las carpas cazando alburnos en superficie contra la orilla, y he sacado tanto carpas como barbos con artificiales para trucha.
En Ullibarri tambien saque una carpa muy maja con un rapala magnun de 18 cm, pero en 30 años que llevo pescando este pantano no me habia pasado nunca, ni una carpa ni un barbo, aunque lo que si que he pescado ha sido un somormujo con un poper fire-tiger  :o cuando le vi sacar el cuello fuera del agua a lo lejos me parecio una culebra; cojio el poper por debajo del agua cuando este sesumergio al darle un tiron con la punta de la caña.
Tambien he pescado alguna rana con vinilo ,sin querer, y mas de una bolsa de plastico, zapatillas y otras cosas que algunos guarros se dedican a tirar al agua.
Hoy me habeis pillado con ganas de escribir  ;D, un saludo a todos.

Arrantzale

Puea yo una vez en las corrientes del zadorra hacia las piscinas de gamarra por cierto que solo llevava 2 años pescando o asi claro nunca habia sacado un lucio y no se como tiraban y en una corriente a una cucharilla del cero me entro algo y digo bua como tira esto que sera pense al principio que era un lucio pero cuando lo vi un barbo de unos 2 kilos  mi primer barbo y al dia siguiente en el mismo lugar otra picada pero ese se me marcho.