Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nueva caña para el spinning

Iniciado por astur, 22 de Octubre de 2008, 17:44:07 PM

astur

hola tras una larga temporada con el spinning apartado me ha vuelto el vicio y queria pillarme una caña nueva, estaba pensando en la Beast Master Sea Bass en 3m y accion 25/124gr o la Tecnium DF BX en 3m 20/50gr, he estado leyendo varios post y ninguna hace una comparativa entre ambas, mi intencion es usarla para minows y paseantes y en el cantabrico preferentemente en playas de grava o pedreros faciles. Gracias de antemano y un saludo

alan

No hay comparaciones porque no son comparables. Para lo que quieres, la Technium ya se hace un poco grande, pero la BM se pasa tres pueblos. ::)

pescaton

has pensao la technium de 2.70 en 15-40? es buena eleccion si buscas calidad y buen precio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Aitite

Cita de: pescaton en 22 de Octubre de 2008, 18:56:58 PM
has pensao la technium de 2.70 en 15-40? es buena eleccion si buscas calidad y buen precio.
Y despues piensas cambiar las anillas. :(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hipo

Aitite,

Las mias solo se ha roto una tras 5 años y unas cuantas caidas sin importancia y una caida con importancia para una anilla. ¿Tú has tenido problemas con las anillas de la Technium DF?

Me consta que tenías una Tenryu y es posible que con esa si que hayas tenido problemas de anillas.

Un saludo,

Iñigo

Sild

Yo sólo digo que las nuevas technium son un poco peores que las antiguas y he tenido de las dos, pero dependiendo la caña que le metas te puede ir bien, mejor que la bm seguro, porque estoy con Alan con que la beast es demasiado para lo que la quieres usar, mirate una speedmaster, a mi no me gusta por las anillas tan pequeñas pero está bien.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Aitite

Cita de: Hipo en 22 de Octubre de 2008, 21:08:19 PM
Aitite,

Las mias solo se ha roto una tras 5 años y unas cuantas caidas sin importancia y una caida con importancia para una anilla. ¿Tú has tenido problemas con las anillas de la Technium DF?

Me consta que tenías una Tenryu y es posible que con esa si que hayas tenido problemas de anillas.

Un saludo,

Iñigo

Tuve que cambiar todas (excepto la 1ª bipata) se rompia el bastidor (el metal).
La Tenryu  me queda un poco grande, (su tamaño y el mio). :-[ :D Pero es un cañon. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

astur

gracias por vuestras respuestas, me pillare la tecnium, la verdad es que no pensaba q la beast master sea bass fuese tanto trasto, saludos y buena pesca

Hipo

Cita de: Aitite en 22 de Octubre de 2008, 23:27:03 PM
La Tenryu  me queda un poco grande, (su tamaño y el mio). :-[ :D Pero es un cañon. ;)

Tendré que darte 30 euros por ella porque me han dicho que es ideal para la gente de 1,90  :D :D

Un saludo,

Iñigo

Aitite

Cita de: Hipo en 23 de Octubre de 2008, 20:55:24 PM
Cita de: Aitite en 22 de Octubre de 2008, 23:27:03 PM

Tendré que darte 30 euros por ella porque me han dicho que es ideal para la gente de 1,90  :D :D

Un saludo,

Iñigo

Mas o menos,.....lo que me costó. ;)

Hipo

Si es que yo con tal de ayudarte y quitarte ese peso de encima que además te queda un poco grande como has dicho tú.  :)

rafaelin_cl68

He tenido la Technium, en modelo 240 y 270, tambien tengo amigos que las tienen y estan encantados con ellas. En cuanto al problema de las anillas, pues no lo he visto nunca, ni en mi caso ni mi amigos tampoco les ha pasado nada en cuanto a roturas. Relacion calidad precio la veo muy bien.

Saludos.

Rafalin.

Aitite

Cita de: Hipo en 23 de Octubre de 2008, 22:25:03 PM
Si es que yo con tal de ayudarte y quitarte ese peso de encima que además te queda un poco grande como has dicho tú.  :)

Muuuchas gracias,... ::).... te recordaré en mis oraciones. :P