Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Paseantes con cola?

Iniciado por LureAdicto, 22 de Octubre de 2008, 01:02:25 AM

LureAdicto

estoy liado con la construccion de una serie de paseantes y se me ha ocurrido ponerles cola, para quando haga el WTD mover mas agua. La cola se la estoy haciendo con una lamina de latex de 1,5mm de espesor en forma de triangulo, aver si manana os pongo unas fotos y me decis como veis el tema!!!

gracias por opiniones i comentarios

LureAdicto

Aqui os pongo el esquema del inventillo que estoy haciendo

LIMAKO

Pues y no lo veo, la cola esa creo que dificultaria el ladeo, date cuenta que a cada tiron de wtd el señuelo gira casi 180 grados y por eso navega en zig zag, la cola dificultaria ese giro sobre si mismo.
De todos modos prueva, nunca se sabe.

LIMAKO

Ogmios

El diseño, mola mogollon, aunque desde mi punto de vista, quizas te de problemas con el ultimo anzuelo trasero, me explico, quizas se enganche con la cola, y no de el movimiento deseado, pero, todo es cuestion de probar, y probar.
Yo lo que intentaria, seria ponerle una aleta en la parte superior, quizas asi consigas que muev mas el agua, sin enganches o roces incomodos.
Suerte.

LureAdicto

pues ya lo termine, ya lo probe y ya tengo la respuesta a mi inventillo!!!! el echo es que el mobimiento de pezecillo es muy muy real y no da ningun problema para el wtd!!! el deshecho es que es una super cagada a la hora de lanzarlo ya que pone mucha resistencia y pierdes un monton de potencia y portanto distancia!!! decision: pues caji la tijera y lo cape!!! es decir, le corte la cola!!!

Gracias por la s respuestas y si teneis alguna idea para meterle cola pero que no de problemas de lanzado me lo comentais!!!!

PEDROC

en esto del brico no hay otra forma mejor de aprender que la propia experiencia.
me parece cojonudo tu idea y tienes que buscar la forma de llevarla a cabo.
de que material es la cola?.
has probado con algún vinilo p.ej. de Storm o un raglou que le puedas acoplar.
evientemente te restará distancia de lance pero igual el resultado es satisfactorio.
P.ej. los paseantes con pulmas nadan bien pero si se las quitas pasean mucho mejor.
sin embargo me gustan mucho en los poppers.

un saludo.

Ogmios

Me alegro mucho de que te funcione, por si te sirve de algo, vi el otro dia, uno que tenia el anzuelo trasero, tras una cola rigida, quizas puedas hacer lo mismo, pero con una cola blanda, o quizas poniendole una cola en el anzuelo, y despues engancharla al pez.

nachsan

has probado poniendole la cola articulada???

Ogmios

yo tambien he hecho mis inventos n el tema de las colas, y al final he conseguido una que funciona bien, os la comento por si os sirve la idea:
Con el circulillo de espuma dura que viene en las latas de CDs, lo he cortado, dandole la forma de una cola de pescado, por el centro le he hecho un agujero, y he pasado el triple anzuelo, y despues lo he enganchado al artificial, eso si, lo he puesto como si fuese la cola de un tiburon, en hrizontal, mueve bastante agua, y a pesar de haberlo puesto en un articulado, no afectaba al movimiento normal de este.