Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cangrejo

Iniciado por El anzuelos, 28 de Agosto de 2004, 17:12:02 PM

El anzuelos

Bueno, aqui os enseño otra de mis paranoiadas.Esta fue previa al popper.
Eso si, cuesta un huevo hacerlo.Las pinzas flotan algo mas q el cuerpo para estar en posicion defensiva.Culea igual que un cangrejo vivo jejeje.

Tambien hice otro en color rojo cangrejo, pero no se donde puñetas meti las fotos.No sabria decir si es flotante......o suspendido...o hundido.Se hunde muy lentamente, a unos 2 o 3 cm por segundo.
Espero que os guste!

elrepunte

JODER se sale tio eres un monstruo, no se si pesca pero guapo es un puñado
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

El anzuelos

Gracias repunte!! Ya veis los resultados de cuando me pulula una idea en la cabeza!!
Lo malo esq ya me esta rondando otra jejeje.Pero de aqui hasta que la para.....

pabliko

to tekniko :shock:
eres el amo de los bricos :D
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Ruilo

Yo lo intente/intento con vinilos como tu rapala pero nasti de plasti  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Impresionante tio  :shock:  pero....demasiado bonito, si hago algo asi y lo pierdo me da algo  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Parrotxita

¡Muy bueno, artista!  :D !Que continúe el espectáculo en lo sucesivo! :D
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

rpam

VAYA PASADA

Mandame una docena, que con tomate tienen que estar de muerte  :D

El siguiente modelo que sea una lubina de unos ..... 7 kg (chicos, ese tamaño esta bien ¿no?) y se la vas pasando a la peña para colgarla en el TOP.

Enhorabuena, un trabajo excepcional.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Lucas

Felicitaciones por esas manos que tienes, amigo, si tienen una habilidad parecida para pescar, "dios nos coja confesados".

Yo hacía cosas similares con otros artilugios de pesca, si me aceptas un consejo, el primer ejemplar que hagas de cada cosa guárdalo de recuerdo, no lo pierdas ni vendas ni regales, si no con los años los añorarás muchíiiiisimo :cry:  :cry: .

Ahora una pregunta técnica: dices que los haces con resina a partir de un molde ¿macizos de resina o huecos, como los comerciales?.

Repito mis felicitaciones :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

El anzuelos

Muchas gracias a todos los que os gustan mis trabajos y muchisimas gracias por las felicitaciones.Me poneis asi a veces la verdad :oops: !
Uf!! ojala se me diera tan bien pescar como en hacer cosas de estas!!aun me queda mucho camino con la caña en la mano!
No temas Lucas, unicamente he vendido un popper y era el 2º que hacia.Me he  quedado con el original y el 3º( son los que salen aqui).El 2º, el que vendi, esta haciendo rodaje con Pedro el de Moya(tienda de madrid) el cual me dira que tal le ha ido y si hay que modificar algo, espero que no mucho porque fue en el que mas me esmere y el de mas calidad.
De momento los estoy haciendo en resina,pero al ser mas densa que el agua, unos 1250 kg/m3 frente a 1000kg/m3 hay que hacerlos huecos por narices.Por eso en el original de balsa los vacio hasta cierto punto pero no hasta el acabado final.No vacio del todo la balsa porque a nada que se te escape el minitaladro puedes cargartelo todo.Asi que cuando saco las copias de resina tengo que fresar de nuevo hasta que sea adecuado.
Hombre, lo ideal seria tener un molde de aleacion de acero o aluminio y verter en el algun termoplastico  similar al de los peces de fabrica, pero bueno, poco a poco, que para hacerlos a mano creo q no me kedan mal!
Un saludo y un abrazo a todos!!

LUCIO

txapu

¡¡Joder, que pasada!! :shock:  Tan solo les veo un problema, son tan bonitos que si los tuviera no iría a pescar con ellos  :? . ¡Deberían estar en un museo, se mira pero no se toca!
Nada, nada, tu a seguir así y no dejes de sorprendernos. :mrgreen:

Uri

De verdad tio que yo estoy flipando. Ole tus huevos, no se como habras hecho la pieza madre para el molde pero es una currada de la hostia. D verdad que me qued plancado, me encantaria hacer algo asi.

Tu a que te dedicas, yo de ti me ponia de autonomo. Joder, Sigue así.

Saludos

Enol

Me uno al grupo de "flipaos" por la calidad de tus creaciones. Dentro de poco tendras que poner una tienda online para que te hagamos pedidos  ;)

Hipo

Impresionante :shock:  :shock:  :shock:

BM3W

Cita de: rpamVAYA PASADA

Mandame una docena, que con tomate tienen que estar de muerte  :D

El siguiente modelo que sea una lubina de unos ..... 7 kg (chicos, ese tamaño esta bien ¿no?) y se la vas pasando a la peña para colgarla en el TOP.

Enhorabuena, un trabajo excepcional.
.
.
RPAM! a ver si encuentro una coleccion de moscas que me regalo Emilio Fernandez Roman...te suena?..las hizo el y fueron probadas en varios Mares...yo no pesco con Mosca,,algun amigo las copio.. 8)  ;) y yo las guarde de recuerdo , a ver si las encuentro y las pongo aqui....Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

jaime

La leche es impresionante ...menudo manitassss eso tiene q sacar asta doradasssssss.
si señor.compañero sige asi.soi fan de tus obras jejej :lol:  :lol:  :lol:

juanra

El Anzuelos si algun dia te decides a hacer un paseante y quieres que alguien te lo pruebe :twisted:  aqui estoy yo que le metere horas y te hare una comparativa con los mejores paseantes del mercado,si lo haces como estas cosas que veo tiene que ser la lecheeeee ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Eres tremendo haciendo artificiales,muy chulos si señor  :D  ;)

koti

Enhorabuena,,,esta claro que tienes unas manos prodigiosas ...por curiosidad ¿ cuantas horas calculas que te llevo acabar el cangrejo ? chaooo