Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Duda eleccion pala

Iniciado por saiuri, 05 de Noviembre de 2008, 01:42:16 AM

saiuri

 ???Buenas, os comento mis dudillas haber si me despejais un poco la mente, quiero comprarme una pala nuueva que no supere los 100 euros, practico pesca en kayak y estoy indeciso entre la Robson Costa y la Rim Pacific.
La primera pesa menos; la segunda es mas estrecha, por cual obtariais.
Podeis agregar alguna pala de igual o mejor comportamiento a estas, eso si claro, que no supere el presupuesto.
Gracias por vuestra ayuda.

pescaatot

saiuri, yo el otro dia probé la Robson Costa y me gustó mucho. La encontré muy ligera y al mismo tiempo robusta. La otra no la he probado. Eso sí, solamente he probado 3 ó 4 palas y de menos categoría.

aldebarán

Hola Saiuri

Javier de la Puente, el fabricante de los kayaks Fun Run, fabrica una pala de las mismas caracteristicas que la Robson Costa, es desmontable, con pértiga de fibra y hojas de nylon pero a menos de la mitad de precio.

Como la web está en remodelación te pongo su email por si te interesa.

javier@funrun-kayaks.com

Yo es la pala que estoy usando y estoy contentísimo con ella..

Te pongo un vídeo donde la estoy usando.


http://es.youtube.com/watch?v=lj5JXrRtEvs

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

saiuri

Gracias por la informacion aldebarán; se te ve muy bien en el video, comentas que la pala es desmontable ¿este tipo de pala con el uso no da problema con el clip de union, llevas tiempo con ella?

aldebarán

Hola:

La unión queda muy sólida, para nada se nota que es desmontable. Una ventaja adicional es que puedes colocar el ángulo de las hojas a voluntad. Lo que si te recomendaría es que la montes y la desmontes a menudo, para evitar que el salitre y la arena bloqueen el sistema de unión.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.