Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Hart Perfection MH

Iniciado por terry, 20 de Octubre de 2008, 14:51:30 PM

terry

pues eso que como me ha gustado esto del spining estoy por comprar una sustituta para la lure fast que tengo.
he estado en una tienda de deportes y he visto esta por 75 cafes.
tiene una pinta muy buena pero habra que preguntar a los expertos a ver si es solo fachada o me vale para empezar un pco en serio.
no puedo desembolsar mucho mas asi que si me aconsejais otra de ese precio mas o menos.
merrrrrci

terry

decir que es de 270 y la accion ahora no me acuerdo

terry

la subo a ver si alguien comenta algo

llampuluki

yo esa caña la he tenido en mis manos,y estuve apunto de comprarla,pero hart no me termina de convencer,ya he tenido un par de hart,y a los dos tres usos se le cae la ceramica de las anillas.
saludos y buena pesca

Rapalero

Conocidos también malas experiencias con las Hart. Eso si, hablo de cañas de menos de 60 euros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 04 de Noviembre de 2008, 11:32:10 AM
Conocidos también malas experiencias con las Hart. Eso si, hablo de cañas de menos de 60 euros.

Hay casos de cañas de mas de 60 y de 100€ que se han roto inexplicablemente. Hart  :-\ quiere y no puede. Lo que no quita que entre caña y caña alguna salga buena.

terry

es probable que al final la coja ya que sale 75 cortaitos y encima tengo un vale descuento de 18.
mejor que la lure fast sera
o eso espero

pescaton

yo la he visto en mi tienda habitual y a mi parecer la veo algo blanda,por el precio no es que sea para tirar cohetes una caña simple y poco mas por ese mismo precio he pillao una hiro y la veo algo mas durita que la hart y auque tampoco sea una maravilla para oznas comprometidas prefiero llevar una de 70 que una de 350  :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

terry

hombre un poco blandita si es pero para minows y algun paseante tipo samy que es lo que en principio usare no creo que vaya mal.
eso si acepto sugerencias sobre ese precio aunque no sean tan bonitas

terry

bueno pues la semana que viene me comprare una caña nueva asi que aun estais a tiempo de aconsejarme alguna de en torno a los 100 eurillos.
sera para pescar en el cantabrico y mayormente con minows y algun paseante tipo samy.
aunque se le pueda poner alguna que otra cosa