Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

chinesteta

Algunos pocos ya me conoceis de otros foros, pero para los que no me conozcan. Me llamo Jose Chinesta, soy valenciano y me encanta esto de hacer señuelos, es mi mayor distracción (más que la pesca). Empecé con esto de la creación de señuelos gracias a Rapaleando (en el 2005). En esta sección empecé a descubrir este apasionante mundo.

Aqui podeis ver mis ultimas creaciones:

Dos paseantes hechos en madera el mayor de 130 mm y el pequeño de 85 mm. Pintados con aerógrafo dandole terminación de escamas.

Imitación de sammy de Lucky Craft de 85 mm.

Pencil popper de 130 mm con acabados holográficos.

Esta cosa rara es el mango de un destornillador tal cual, nada como un ranger, le podeis preguntar a Neno.

Pedazo de popper de 15 cm.

De momento esto es todo amigos!!!!!!.
Jose Chinesta

chinesteta

Pongo dos fotos de antes pero en grande para que se aprecien mejor:

Imitación del sammy de Lucky Craft.

Dos hermanitos, el mayor de 130 mm y el menor de 85 mm. Cuerpo de madera, hechos a torno y pintados con aerógrafo.

Otro rato más!!!!!!.

Rapalero

Se lo tenía calladito, pero el tío tiene un web que merece la pena mirar.

http://www.chinesteta.com/

Como le debo un almuerzo preguntadle aquí lo que queráis.  :P

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Gracias Oihan!!!!!!!!.

Esto es más que un favor y yo sin saber nada, pero el almuerzo no te lo perdono, jejeje.  :P

Pues lo que ha dicho el jefe, me podeis preguntar lo que querais y si necesitais algo, ya sabies donde encontrarme.

Gracias Rapalero!!!!!!.
Jose

pescaton

enhorabuena por la web compañero he hechado un vistazo y esta chula,me han gustado los videos y las fotos donde sale algun personaje conocido por todos los foreros,lo dicho enhorabuena.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

chinesteta

Cita de: pescaton en 10 de Diciembre de 2008, 19:15:47 PM
enhorabuena por la web compañero he hechado un vistazo y esta chula,me han gustado los videos y las fotos donde sale algun personaje conocido por todos los foreros,lo dicho enhorabuena.

Gracias pescaton!!!!!.

El personaje es cuestión es conocido en el mundo entero, jejeje. Me agrada mucho que te haya gustado, de todas formas espero mejorarla más con fotos de más capturas y de mejores señuelos.

Un saludo!!!!!!!.
Jose

chinesteta

Ahora como vienen fiestas, voy a hacer señuelos como regalo navideño. Hay gente que dice que le sabe mal usarlos y los guardan como recuerdos. Pues eso si alguien quiere regalar a alguien un señuelo chinesteta, me lo dice.

Ahora tengo bastante tiempo y creo que podré atender a toda la demanda, jejeje.  :-[ :D

Un saludo!!!!!!.
Jose

Ogmios

Jose, yo tengo sangre Irlandesa, si quieres te puedo buscar un par de duendes para que te ayuden como a Papa Noel....  :D  :D  :D

chinesteta

Cita de: Ogmios en 14 de Diciembre de 2008, 17:39:13 PM
Jose, yo tengo sangre Irlandesa, si quieres te puedo buscar un par de duendes para que te ayuden como a Papa Noel....  :D  :D  :D

Kike no estaría mal, porque requieren su tiempo y una ayudita extra me vendría genial, jejeje. Enviame al menos 2 duendecillos.
;D ;)

Ogmios

Yo te los busco, pero ...ya sabes el problema que tenemos con el whisky......no te aseguro que sea mano de obra eficaz... :D  :D ;)

chinesteta

FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!!!!!!.

Que el año nuevo os traigan muchas horas de pesca y muchas capturas!!!!!!!!!.
Un saludo!!!!!!!.
Jose Chinesta

Ogmios

Igualmente Jose, y si no te toco la loteria en Navidad, que te toque la del dia 5,

chinesteta

Hola compañeros!!!!!!.

Ahora me ha dado por hacer jigs, y la verdad no se me ha dado nada mal, jejeje. He hecho unos jigs de acero inox. para spinning. Se lanzan de maravilla y son muy resitentes, hoy ha sido día de pruebas. Increible la distancia que alcanzaban con apenas 50 gr y lo pescadores que son.

El jig pesa 50 gr y mide 80 mm.

Esta lisa pesaba 2,300 gr.

Otra fotito, este es de 60 gr.

Había hecho 3 jigs, uno de 50 gr, otro de 60 gr y el último de 70 gr y todos se han estrenado hoy. El de 50 gr y el de 60 gr han sido los más pescadores.

Tengo un pedido hecho de jigs para jigging desde embarcación, los vamos a probar con las samas y los dentones.

Os puedo asegurar que son de primerísima calidad, el acero inoxidable no se marca contra las piedras, ni creo que lo marquen los dientes de los depredadores. Se lanza como un misil, alcanzan distancias considarables, a veces necesarias desde costa.

Y como todo lo que hago yo, pescan jejejeje (es verdad), jejeje.

Como veo que no lo había puesto y para que no tengais dudas os pongo las tarifas:

Los jigs para spinning (30, 40, 50 gr, 60 gr) a 3 euros.

Y los de 100 gr o más para jigging desde embarcación a 5 euros.

Como veo que no lo había puesto y para que no tengais dudas os pongo las tarifas:

Los jigs para spinning (30, 40, 50 gr, 60 gr) a 3 euros.

Y los de 100 gr o más para jigging desde embarcación a 5 euros.

Para pagar me haceis un ingreso a un nº de cuenta que he abierto en BANCAJA. Si a alguien le interesan un privadito y os paso el nº de cuenta y el total del pedido.

Gracias compis!!!!!!.
Jose

Joan Enric

Ogmios

enhorabuena Jose por esos nuevos diseños.

chinesteta

Gracias Joan Enric y Ogmios!!!!!.

La cosa es darle mucho al coco, estar siempre pensando en señuelos, jejejeje.  :-[ :-[

Al final siempre sale una idea, o ves una foto que puede servirte para hacer algo parecido. Ese es el tema mirar, buscar y al final encontrar.

Creo realmente que voy por el buen camino amigos!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!!.
Jose

korkon

Aveces nos comemos el tarro pensando como deberia ser las formas, los pesos,etc. y llega chinesteta y me deja con la boca abierta.
Te felicito por ver lo evidente cuando los demas estamos ciegos.
Espero que no lo patentes antes de que me haga alguno....con tu permiso :D :D :D
No solo de peces vive el hombre.

chinesteta

Cita de: korkon en 18 de Enero de 2009, 21:33:02 PM
Aveces nos comemos el tarro pensando como deberia ser las formas, los pesos,etc. y llega chinesteta y me deja con la boca abierta.
Te felicito por ver lo evidente cuando los demas estamos ciegos.
Espero que no lo patentes antes de que me haga alguno....con tu permiso :D :D :D

Date prisa korkon, porque estoy pensando de patentarlo, jejeje.  :-[ ;D

Tienes toda la razón, a veces lo más simple es lo más efectivo, no hace falta que tenga una determinada forma.

Gracias por lo cumplidos, y si veo lo evidente es porque le doy muchas vueltas, siempre estoy pensando en señuelos. Y al final sale algo que funciona de verdad, creo que hay mucho todavía por descubrir.

Venga te dejo unos días para que te hagas alguno, jejeje.

Un saludo!!!!!!.
Jose

korkon

No solo de peces vive el hombre.

chinesteta

Cita de: korkon en 18 de Enero de 2009, 22:31:31 PM
Voy a intentarlo ya te contare...

Perfecto ya me cuentas como te ha ido korkon.