Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

cacos en sonabia

Iniciado por LIMAKO, 02 de Diciembre de 2008, 21:30:44 PM

LIMAKO

Comento esto porque se que hay foreros que suelen ir a pescar a la ballena de sonabia (cantabria).
Pues eso que este pasado domingo me jodieron la puerta del coche y se llevaron 2 tonterias "afortunadamente", creo que en otra ocasion tambien robaron a otro forero en este sitio, creo que era fermintxo que suele andar por alli mucho.
Habra que aparcar en el pueblo y andar un poco mas para ir al pedrero.

marineroentierra

Cita de: LIMAKO en 02 de Diciembre de 2008, 21:30:44 PM
Comento esto porque se que hay foreros que suelen ir a pescar a la ballena de sonabia (cantabria).
Pues eso que este pasado domingo me jodieron la puerta del coche y se llevaron 2 tonterias "afortunadamente", creo que en otra ocasion tambien robaron a otro forero en este sitio, creo que era fermintxo que suele andar por alli mucho.
Habra que aparcar en el pueblo y andar un poco mas para ir al pedrero.

Gracias por el aviso. No frecuento la zona cuando subo para el norte, pero está bien saberlo.

marineroentierra

Por cierto, ¿pusiste la denuncia?

LIMAKO

Si puse denuncia en el cuartelillo de castro urdiales, tienen mas denuncias en la zona de robos y de coches con retrovisores rotos y rayados.

marineroentierra

Cita de: LIMAKO en 05 de Diciembre de 2008, 12:08:15 PM
Si puse denuncia en el cuartelillo de castro urdiales, tienen mas denuncias en la zona de robos y de coches con retrovisores rotos y rayados.

¡¡Pues a ver si se ponen las pilasssssssssss!!. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

fermintxo

Si que lo comenté pero si no recuerdo mal le robaron a Guachin..A mi me rompieron la ventanilla del coche,en Cerdigo,para llevarse una mochila con 2 cajas de señuelos,tenía también una caña de boya que no se llevaron...
Maalditos kakos,están por todas partes..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....