Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los paseantes más lanzadores.

Iniciado por supermasilla, 09 de Diciembre de 2008, 22:20:14 PM

supermasilla

Hola Chicos!! Me gustaría que me aconsejarais un paseante que TENGA un Lanzado MUY LEJANO, puesto que con los Giant dog-x sw, z-claw, sammy 115 y demás me quedo corto incluso con el 8 lbs. Imprescindible es que tenga un WTD aceptable, que aguante algo de mar pero que siga pescando con la mar floja y no de demasiado el cante con el mar parado. He visto el Patchinko I y II de Xorus pero he encontrado poca, muy poca información he leido de él, de hecho ni siquiera sé distinguirlos entre sí. ¿Hay algo similar a él aquí o en Japón? No me sirven pencil popper, sólo paseantes.

Saludos y gracias.

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

El Patchinko I es la prinmera version que salio al mercado (actualemtne fuera de producción), tenia un sonajero poco escandaloso y de sonido grave, mientras que el Patchinko II, que es la version que se vende y produce actualmente, lleva un sonajero de "Glass", en lo demas son identicos, salvo en los nuevos colores de la version II

Es un pareante, peculiar de manejar, mueve mucha agua y se puede manejar con la caña alta o baja, despacio o rápido....es muy agradecido  ;D Lanza MUY lejos, aguanta mar y pesca (mejor con la mar movidilla, pero con el mar plato tambien las puede mover)

La marca el Xörus, marca propia de Ultimate Fishing (Francia). Seguramente se los fabriquen en China, pero no sé si sus diseños son propios o alguna marca desconocida los fabrica, como sucede con los vinilos Rolling Shad y Rolling Stick de Xörus, fabricado tambien por la casa japonesa "Mars"

Saludos  ;)

supermasilla

Gracias Nacho, si alguno sabe de algún otro que se lance a la gran puñeta y tenga un tamaño adecuado para nuestra lubina que me lo diga. Por lo pronto habrá que darle un intento al Patchinko... ;)

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

ZAKE

prueba con el megabait chihuahua 110, señuelo que a mi me ha funcionado bastante por Valencia. medida 4 1/4, 3/4 oz). El único inconveniente es encontrarlo están casi desparecidos pero se lanza a ca la p....a. en páginas francesas lo puedes ver a precio de un sammy, rondando los 15 lereles, con suerte si conoces alguna page americana  te lo pueden enviar a precio mas asequible, pero funciona muy bien¡¡¡¡
Storm pro team utilizaba el molde de estos en medida del 9, son los que vendía el decathlon.
Imagen comparada con el gunnish 115

GUARDARRAIL=CUCHILLA

victor

´punta:

Bonnie 128 (Jackall bross)
PENEX joy pencil (Lunkers club)
y uno de Dize que ahora no me acuerdo del nombre pero que tambien es muy molon,ya te comentaré.
buenas noches :)

aragorn

Apenas si puedo hablarte sobre ellos porque casi no he podido probarlos, pero podría ser una opción.

Me refiero a los paseantes de "Patrick Sebile" : http://www.sebile.com/possede.htm .

He podido tentar el "Bonga Minnow" y tiene un peso y lance considerable, aunque no aguanta bien la velocidad, es mas bien tranquilón.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

pescaton

correcto lo he tenido y tengo varios de sebile y mas bien son para pescas muy lentas,Salva como dice Victor el bonnie 128 es una buena eleccion a mi me viene uno de camino que tengo ganas de estrenar ya jejeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

rafaelin_cl68

Illex BowStick 130 mm 27 gramos
ZipBaits US Irony 5" 1 oz

Saludos Salva.

Rafalin.

Neno

Un Z claw, cogiendole el "punto" creo que lanza más que ninguno de los paseantes pequeños que he probado...
Con que caña y carrete los lanzas?

Otra cosa, un Patchinko es un paseante? no es un pencil?  :o

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 10 de Diciembre de 2008, 14:25:10 PM
Otra cosa, un Patchinko es un paseante? no es un pencil?  :o

Es una cosa rara ...ni paseante ni pencil, sino todo lo contrario  :P

pescaton

Neno hay te doy la razon tambien,yo con la sakura y el twipower he plantao el z-claw a mas de 70 metros eso si viento de espaldas que ayudaba bastante,pero normlamente un lance de no menos de 50 metrillos se saca perfectmante.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

H2O

El Gunnish 115 es una buena opción, Salva, y fácil de encontrar. Lanza bastante lejos, aguanta algo de mar y además es muy efectivo.

Un saludo

supermasilla

Vale! Gracias a todos, ya tengo para buscar un rato.... También tengo el Hidropencil que aunque es 1 oz no lanza una mi..... y de forma lo ya excesivamente grande, y sobre todo ancho y grueso.

Para lanzarlo podría usar dos equipos: Una Beastmaster Sea Bass 2.70 10-50 que es un palo de escoba con un Twinpo 4000 FA (un equipo para machotes no apto para muñequitas amaneradas) o Una Speedmaster 240 MH con Stella 2500 (muy ligero, pero bastante afeminado para los sitios de piedras que frecuento).

Saludos.

Portus Victoriae

Mr Joe, tremendamente lanzador, pero como WTD....

Neno

Y el Mr Joe no es un Stickbait?

Me liais entre todos  >:(

;D

EKO-2

lekerike

SeaBass

Supermasilla, a que llamas quedarse corto cuando lanzas un sammy 115 ?
Que distancia pretendes que alcance el paseante que buscas ?

supermasilla

Pues no sabría decirte pero cuanto mas lejos mejor, quiero el que mas se lance con estos dos equipos que uso, pues las rocas calientes me cogen lejos de mi posición y a menudo allí se mueve el pescao y se le ve de comer a lo lejos. Con el viento de espaldas ayuda mucho mas y el lance mejora hasta en un 15%, pero el problema que la Speedmaster con el Stella pequeño no libera toda la cantidad de línea que quisiera... y mas de 30 gramos los lanza bastante mal. Tal vez con el twinpo 4000 y otra caña un pelín mas larga...

Saludos.

Neno

Un paseante, no lanza tanto como por ejemplo un stickbait, que tal un mr joe? ese lo puedes colocar bien lejos, pero por el twinpo 4000, el 2500 se queda corto pra lanzar esas distancias...