Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CARTA A LOS REYES MAGOS (necesito ayuda).

Iniciado por PEDROC, 10 de Diciembre de 2008, 10:27:53 AM

PEDROC

Queridos reyes vagos y digo vagos porque trabajando solo un día al año no se os puede llamar de otra forma.
Por aquí tenemos reyes también y curran incluso mas que vosotros, en fin.
he sido muy bueno: he devuelto las lubinas pequeñas, me he deslomado por pedreros que solo los spinners y percebeiros sabemos que existen... me he cansado de bolos y chuvascos y algún que otro vuelco en el kayak.
en fin queria pediros una caña nueva y estoy indeciso:
el presupuesto es muy cortito 60 - 80 leuros. necesito una caña para paseantes y estoy dudando entre una Nexave 2.70
ac. 10-30 o similar me gustó mucho porque se estira la caña y pasa de ser una de 270 a 300 con un simple movimiento (aunque estas cosas nuevas me dan miedo, si alguién la tiene por favor que cuente que tal le va????)
y la otra es una technium o algo así de Shimano 270 con acción similar.
me gustaría que me aconsejarais, garcias por adelantado. Aunque al final los reyes vagos se enteraran de que me dedico a piratear señuelos en lugar de comprarmelos y como mucho me traeran una peonza...
abur.

Sild

Los reyes seguro que te eligen la technium, tengo las dos, mi nexave pasa de 2,40 a 2,70m, a mi por ahora el sistema no me ha dado problemas, lo que pasa que la nexave es bastante blanda y comparada con la technium, pues prefiero esta última que la tengo en 2,70 y 10-30gr, la caña está mejor acabada, con los señuelos de superficie va muy bien, me gustaba mas el modelo antiguo, pero que le vamos a hacer.

Suerte con los reyes.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pescaton

como dice sild es mejor la technium compañero,aunque tambien por 70 leurus tienes la Hiro sea bass formula poper,yo acabo de hacerme con ella hace un mes y para lo que vale va de lujo y mueve los pasenates muy bien,es accion 15-40 de punta y parabolica cuando enganchas una lulu para trabajarla mejor.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

PEDROC

gracias por los consejos tomo nota de todo.
un saludo...

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.