Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿La rana definitiva? River2Sea Wood'n Waddle Frog

Iniciado por Rapalero, 16 de Diciembre de 2008, 19:05:40 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Igor

Bonito wobbler, pero ,cabezota yo, las imitaciones de ranita las dejo para pescar las zonas con más "verdura", para lo que necesitas otro tipo de ranitas. Ésta gustará a todos los amantes del jitterbug y similares.

Coméntanos algo Ohian si la adquieres.

Un saludo.

P.D. ¡Qué triste es la vida sin basses!

The Pitcher

Soy de la misma opinión que Igor: las ranas, con antialgas y para la espesura, los woblers pues mejor que con el jitterbug me quedo con el crazy crawler de Heddon, que lleva el mismo sistema de palas plegables.

Igor, has oido algo de que puedan abrir Sobrón en febrero? ..rumores... podrían ser la solución a nuestros problemas.. ojalá... ::)

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

lander

Pues ya ha salido la Normativa de CyL http://pescandoamosca.files.wordpress.com/2008/12/castilla_y_leon_2009.pdf

La parte de Burgos se abre el 3º domingo de Marzo. La Normativa de Álava saldrá para enero/febrero así que habrá que esperar, pero mi opinión es que va a seguir como este año, es decir vedado.

En la normativa de CyL, este año han aprobado el uso de pato en aguas embalsadas y navegables, pero como ésto también depende de las confederaciones y tenemos el mejillón, pues vete tu a saber que vamos a poder hacer este año. De momento a esperar a ver si se pronuncian al respecto.

Por lo demás, a ver si deja de llover o nevar y podemos coger las cañas un rato.

:P :P :P para todos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

Me he liado, en lo del pato no pone aguas navegables, sólo embalsadas.

Art. 32. Instrumentos, artes y aparatos prohibidos.

4. Queda prohibido pescar sobre aparatos de flotación,
excepto desde embarcaciones debidamente autorizadas
y aparatos específicamente diseñados para la práctica
de la pesca ("patos", "catamaranes", o similares), y
siempre que la pesca se practique en las aguas embalsadas
o pantanosas fijadas en la normativa anual de pesca,
quedando prohibida en el resto de las masas de agua.

¿Se tendrá que sacar permiso de navegación?

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

The Pitcher

Lander, según la CHE el pato es un complemento de baño, así que ni restricciones ni permisos, al menos por su parte y según la normativa actual, esperemos que no la cambien...

Me piro a currar que me espera un finde muuy duro.

Nos vemos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Arrantzale

Ya os comentare haber que pasa la asamblea general es en enero pero no dicen nada de vedar porque los permisos para la temporada 2009 se estan echando y estan tambien preparando las federativas yo me entero de esto porque soy de una sociedad de pesca de alava asi que tranquilidad de momento si hubieran vedado no hubieran sacado las solicitudes ni de cangrejo ni trucha que pasa pues que con el mejillon no se puede hacer nada y esto para la diputacion es un dinero los cotos me refiero.

Arrantzale

A lo de la rana esta wapa yo me compre este año una que venden en decathlon que va por enzima del agua y al recoger emite unas ondas con sus patas como si seria una helice y por mas que he probado nada de nada pero abra que intentarlo sobre todo donde hay berraña lo que si las percas pequeñas si que le seguian pero muy pequeñas si lo pillan las grandes otra cosa hubiera sido no.