Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en cadiz yy malaga

Iniciado por er nejo, 03 de Mayo de 2008, 21:33:11 PM

er nejo

hola buena gente soy de marbella ,me gustaria saber zonas de pesca desde malaga a playas gaditanas que sean arenosas y no se muy complicado sacar alguna pieza interesante,muchas gracias

Alvaro_pto

podrías probar en valdelagrana casi siempre se sacan buenas piezas de allí, un saludo desde el puerto. :D
El pez grande se come al chico

Rapalero Esteponero

Hola Er nejo, como ves por mi nombre, aunque no soy de Estepona, vivo ahí. Sin moverte mucho puedes ir a pescar a la desembocadura del río guadalmansa, además ahora lleva agua, y puede caer hasta algún robalo bueno. El fondo es mayoritariamente de arena, aunque hay alguna puedra. Tambien muy buen sitio es la desembocadura del río Guadiaro, el fondo
sin piedras, banda de arena blanca y buenas capturas! Yo con la mustra, con una x-rap color caballa saqué desde la costa
la friolera de cinco robalos en un rato por la noche, más bien por la madrugada. ahí hay tomate!!
Tambien tengo una pregunta para ti, ya que eres de marbella, hace unos días han abierto la presa de Río Verde, eso quiere
decir que en la desembocadura hay actividad. Comoces tu bien esa playa? lugar de acceso y tipo de fondo? Me harías un favor
dandome datos! Muchas gracias y buena pesca!!

miguelnerja

hola er nejo si busca zonas calientes en cadiz ,pues bolonia  valdevaqueros y zahara de los atunes y yo que soy de nerja pues burriana y ya tirando para  almeria y para mi el mejor de todos los lados balerma  e visto doradas de asta 5 kilos y al lado almerimar herreras de 1 kilo 300 gramos un saludo