Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bass Pro Shops

Iniciado por xavi_mr, 24 de Diciembre de 2008, 19:45:33 PM

xavi_mr

Buenass!!! :)
Queria haceros una preguntaa.
Alguien a echo algun pedido ala tiendo on-line de bassproshop?
esque queri a hacer un pepdido i queria pregunta a alguien como le a ido.
Alguien sabe alguna tienda asi on-line que se vendadn señuelos i cañas i eso por buen precio(aunque sea fuera de España)
venga mucha sgracias i un saludoo!!! :)

llumeres

cannot

Bassproshop es una tienda muy seria,te puedes fiar de ella  ;)
Pero a veces lo que compras fuera de CEE pasa aduanas y pagas aranceles.
Si no es causa especial mejor muevete en España,Europa...¿has mirado en E-Bay?
:)...mira en el buscador del foro que algo hay escrito sobre tiendas en E-bay,tiendas japonesas ,busca palabras similares..
En Game -fisher los precios van sin IVA,y en alguna otra tambien..a menudo lo mejor es moverse por tiendas "materiales" de tu zona y luego comparar precios por internet:a menudo hay sorpresas y tienes lo barato al lado
Saludos navideños!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero

Bienvenido.

He cambiado el título a tu intervención, fíjate. Trata de escribir correctamente por favor, todos te lo agradeceremos y facilitaras la labor del buscador.

Pescaelchollo.com trae cosas de BassPro, también Gonca y Soner.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Hombre Cannot, aun así está por debajo de la media...no es un chollazo , pero lanzarse a comprar en USA sin un mínimo de experiencia, mucho-gran yuyu. Hacienda somos todos y Aduanas te puedo meter un rejón de fuego... :'( :'( :'(

cannot

Cita de: llumeres en 25 de Diciembre de 2008, 11:50:42 AM
Hombre Cannot, aun así está por debajo de la media...no es un chollazo , pero lanzarse a comprar en USA sin un mínimo de experiencia, mucho-gran yuyu. Hacienda somos todos y Aduanas te puedo meter un rejón de fuego... :'( :'( :'(
Efectivamente esta muy lejos der ser un chollazo..lo que aseguro,por la experiencia que tengo con ellos (mas de 15 años) es que son serios y tienen mucha oferta,aunque apenas les compro.Con la crisis aun mas hay que buscar bien cada producto y combinarlo con un buen pedido para hacer rentables los gastos de envio y posible porculidada aduanera...."Hacienda somos todos"...pero unos mas que otros.. ;) ;D ;D ;D
Xavi....antes de comprar ."Busca,compara "...y no te apresures,a veces en e-bay hay articulos de 2ª mano cojonudos... ;).Esta claro que el tema de comprara bien es dificilillo  :'(
Feliz navidad...a los pavos tambien....
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

AGARREULOO_ARR

Compañero, si al final te animas a comprar en USA ves familiarizandote con el cambio de dólares a euros y aprovecha comprar cuando el euro esté fuerte para ahorrarte algo mas de pasta   ;)

xavi_mr

ok deacuerdo pero los portes d aduanas i todo eso cuanto subirian?
venga muchas gracias i un saludo

Rapalero_Gijón

Los portes dependera de lo que pidas y el tipo de servicio que contrates. Aduanas te cobrara en torno a un 20% más sobre el valor del producto,eso en el caso de que te pare aduanas que sólo suele hacerlo cuando el valor del paquete supera los 99$ o el envío va por UPS por ejemplo.

Un tipo de envio que me da bastante tranquilidad es el USPS (United States Postal Sercvice) y aduanas no lo para tanto como UPS que declara (creo) todos sus envios en aduanas, sean del valor que sean.

Ahora mismo en EEUU aún merece la pena el cambio en bastantes productos, pero en Japon...esta la cosa muy malita para la "Eurozona"  :'( , el Yen esta muy fuerte frente al €

Quién pudiese volver al mes de agosto.... Saltigas por menos de 400€, señuelos japos por 13€....  ::) :'(

pescaton

pues si Nachete quien pillara esas gangas otra vez jejeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.