Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Se buscan FOTOS DE PESCA DE CUALQUIER TIPO para la nueva web.

Iniciado por Rapalero, 21 de Noviembre de 2008, 15:56:04 PM

Rapalero

Gracias a todos.

Fotos que vendrían bien: líneas (macros de mono y multi molarían), fotos de carrete de bobina fija y giratoria, fotos macro de nudos, fotos de cañas, fotos de señuelos, etc.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

Rapalero

Juan Luis López

Bueno amigos de rapaleando, yo tambien quiero ir aportando mi granito de arena para mejorar el foro, así que aquí cuelgo unas fotos de lo se pide en esta tertulia:

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Juan Luis López

Bueno, simplemente decir que son fotos que tenia echas hace tiempo, que no son actuales, lo digo por que no se si tienen que ser recientes.

De todos modos, sabeis que cualquier cosa en lo que os pueda ayudar, nunca dudeis en preguntarme.

Saludos, Juan Luis López.

carlos

gele

yo voy a dejar esta aunque no es mia la encontré por Internet y me gusto mucho puedo decir que es mi favorita
se que es por la costa de llanes (Asturias)

Rapalero

Gracias a todos, estoy usando algunas ahora mismo.  ;D

Niiiitoooo, consígueme esas fotos sin el marco, mola mucho pero en un artículo no queda bien unas con marco y otras sin marco.

Juan Luis López

Rapalero, mañana le saco el marco a las fotos y te las paso por mensajeria. Un saludo y felices fiestas a todos.

Uxío

A ver si te vale alguna de estas. A veces las fotos desenfocadas dan juego... ;D

tibian

Tengo bastantes chulas, la putada que estan en el PC de mi hemano, a ver si me las copio y puedo poner unas cuantas.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

Neno

Rapalero

Neno

Surface Cruiser 17cm 60 gramos, que se estrenó ese día  :o ;D ;D ;D

Es de Juan un amiguete, aquel dia fué la repera  ;D

Este es uno de los mios:

Los tengo bastante más castigado que este, ya haré fotos  ;)

tibian

Esa foto se la hizo el Chiri a Lala, pero hace un par de semanas, otro bicho como ese se mandó un pencil de 18 cm (cotton cordel) entero no cortó porque sobresalía la grapa. No se si el CHiri tendrá la foto, lo pescó él, hubo que sacrificar al bicho y nos costó un huevo sacarselo.

PATASILLERO INDIGNADO