Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elección de caña y carrete.

Iniciado por MANU, 31 de Diciembre de 2008, 18:04:39 PM

MANU

hola a todos os comento a mi cuñado le ha picado el gusanillo del spinning y quiere comprarse un equipo os comento y a ver.él es de ovido pero tiene una casita en la concha de Artedo asì q sería para pescar dicha zona .buscando algo polivalente en caña estoy entre dos:
la lure team 2.70 10-50g
speed master 300 20-50g
yo pienso  q la s.master es más polivalente y le permitiría pescar con minow,paseantes,y ondulantes de hasta 40 o45 g .
en cuanto al carrete un stradic o t.power,aquí lo tengo más claro el segundo
Os agradezco vuestras opiniones ya q sería el regalito de reyes de mi hermana y andamos justos de tiempo.
Un saludo y gracias.

Ogmios

yo me quedaria con la Lure Team 270, ( la que yo gasto es de esa medida, mejor dicho, de las que gasto, es mi favorita), y en el carrete, estoy contigo, el T.Power.

agustin

Yo me decantaria sin dudarlo por la shimano speed master y carrete el stradic 4000 (aunque creo que es un poco rapido para el spinning,pero es lo que hay).Creo que ninguna de las dos te va a lanzar 40-45grms ni de coña  con esas acciones , menos si se està iniciando en esto del spinning.
Es mi opinion.Gracias.

Uxío

Al principio no confiaba en el CW  especificado en la Speed Master 20-50.Poco a poco fuí cogiendo confianza y le he llegado a colgar una raider 65 grs, eso si, sin forzar la máquina.No es lo suyo, pero la vara aguanta más de lo que parece a primera vista.

Entre esas dos, sin dudarlo la Speed Master.

En cuanto al carrete, el T.P. , no hay color...

korkon

Yo te recomendaria la de 3m. dado que si pescas en la playa no tendras inconveniente con la 2.70 ,pero si pescas en los pedreros de los lados 30 cm. mas se agradecen a la hora de sacar el pez de entre las rocas ,que las hay y muchas. Lo se por experiencia ya que yo pesco amenudo en la concha y siempre llevo una Lure 3.00.
En cuanto a los carretes supongo que cualquiera de los dos son buenas opciones.
Espero encontrarme con vosotros cualquier dia por la cocha.
UN SALUDO ;D 
No solo de peces vive el hombre.

gele

hombre yo para pescar por pedreros (y por esa zona hay muchos) me quedo con la speed master como tu dices es mas polivalente y el carrete creo que no hay color el tiwn power sin duda
saludos

pescaton

para pescar en esa zona aunque no la conozco te recomendaria la s.master y el twimpower sin duda,la lure team la he tenido va muy bien pero la s.master al menos en 2.70 que tambien la he tenido lleva mejores materiales que la lure desde mi punto de vista.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 02 de Enero de 2009, 13:24:01 PM
para pescar en esa zona aunque no la conozco te recomendaria la s.master y el twimpower sin duda,la lure team la he tenido va muy bien pero la s.master al menos en 2.70 que tambien la he tenido lleva mejores materiales que la lure desde mi punto de vista.

Las anillas de la Team Lure son bastante mejores que las de la Speed y el portacarretes es el mismo. Lo unico que podría ser mejor el la calidad del blank, pero son cañas de comportamientos distintos...vamos que la lure es más potente y más rápida que la Speed Master.

Posiblemente entre esas dos, me quedaria con la Team Lure. Ademas, si te parte, que no te quepa duda de que te daran otra o te repondran el dinero  ::)

pescaton

en parte me refiero a la calidad del blank de biofibra en lo  ultimo estoy totalmente deacuerdo contigo Nacho,si le pasa algo a la caña te la cambian o te devuelven el dinero,con shimano uffffffffffffff es un entuerto pa que te den una solucion .
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

MANU

Gracias por vuestras opiniones yo tengo la lure y me va muy bien y tb tengo la speed master pero la 50-100 en 3m es una caña muy lanzadora por eso pido la opinion de los espertos pues mi cuñado de mano tendra´una  sóla de mano por q luego ya se sabe..y m parecia la s.master 20-50 en 3m la opcion mas polivalente pero estoy abierto a otra opciones .