Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lubina bajo el pantalán

Iniciado por Morgan67, 08 de Enero de 2009, 09:00:17 AM

Morgan67

;D  ok ok tomo nota  ;)

Cita de: victor en 09 de Enero de 2009, 01:17:30 AM
Morgan,buscalas por otros sitios,acabaras antes..y a disfrutar del spinning puro,nada de puertecitos y mariconadas ;D ;) :)
Tienes razón, gracias por el consejo  ;)

Cita de: beltza en 09 de Enero de 2009, 14:22:10 PM
y si pruebas con un sand eel de 15 cm montado con el aparejo de la gomita? :-\
si se mueve como el vinillo de aquel video no creo que se pueda resistir j :D
prueva con vinilos ;)
un saludo ;)
Sí, muy bueno. También me irá bien para la desembocadura de los torrentes. Me voy a buscar un paquete de los de 20cm con cabezas de 15grs que me dan buena espina para los muelles.  ::)

Buenísimas las respuestas. Es verdad que debería echar más en el pedrero pero los muelles me pillan muy a mano. Quiero encontrarle la técnica a pescar spinning allí. Aquí llevamos una racha larga de mal tiempo y además con el agua quieta y clara... (de todas formas hoy voy a bajar a las rocas, me espera una buena pateada.. pero hoy hay luna llena y todo !)
Voy a probar más con vinilos por que los puedo bajar al fondo y me gusta mucho como se mueven. Hasta ahora los he usado con forma shad pero me llaman mucho la atención los SandEel y los Picol'eau. Estos van a ser la próxima compra, creo que los minnows los voy a guardar para primavera y voy a echar con vinilos y jigs este invierno.
Muchas gracias a todos,  ;)
un saludote

Antonio

Morgan67

Ah, como es el aparejo de la gomita ?  :o

beltza

Morgan67

juanko

Muy chulos los videos, pero sigo sin saber como se montan esos aparejos. En fin, cenutrio que es uno.
Morgan67:¿Has probado con un paseante pequeño?
Yo probaría al amanecer, sin que tu la veas siquiera, lanzando desde lejos y confiando en que esté bajo en ese barco que comentas. Intenta no tocar el pantalán (se mueve, supongo).
Lanzas un poco más lejos y cuando pase a la altura de la embarcación lo paras un poco.
Luego, ya pruedes probar todos los plásticos que quieras ;) ;D.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

He vuelto a releer la tertulia y mira por donde:
Citar...he visto infinidad de veces en la misma situacion en el puerto con mogollones de lubinas bajo mis pies y no habia forma de que comieran con nada, aun asi un dia engañe a una con un samy 65 aurora black, ya empezando a anochecer.
Suerte y nos cuentas.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Rapalero_Gijón

ya habeis intentado provocar de todas las maneras su instinto para alimentarse... Y si ahora intentais calentarle el instinto defensivo-ofensivo?  :-\

Un pequeño popper dando taponazos muy despacito, un Live Bait Blade de 24gr ... Todo con fluorocarbono de no más de 0,25mm. To esto al amanecer o al anochecer  :-\

Aunque yo optaria por dejarla en paz y tentar a las que estan fuera del puerto  ;D

tibian

Has probado con un billete de 500 euros???? :P :D

Yo probaria con vinilitos plomados y por la noche, el pico leau, los civelix, cuhcarillas giratorias pequeñas, una angulita con un plomo por arriba..., también te digo que probé este verano con una de un par de quilos bajo un pantalán y al segundo lance se piró. Tenia que haber probao con el billete. ;D
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Lo del live bait blade es la cuchariila a la que me refiero me ha dado muy buen resultado en puertos pero con lubinas de medio quilo, y mejor el tamaño pequeño el de 16 g.
PATASILLERO INDIGNADO